COROPSA

COROPSA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Coropsa se dedican exclusivamente a la distribución de equipamiento de hostelería en Asturias. Esto quiere decir que distribuyen todos sus artículos a restaurantes, sidrerías, vinotecas, hoteles y residencias, entre otros establecimientos. Para ellos el servicio al cliente es lo primero, por eso siempre brindan un trato cercano y una atención completamente personalizada. 

¿Qué ofrece?


Equipamiento para hostelería en Asturias

Son muchas las ventajas que ofrecen en Coropsa. Confíe en esta compañía especializada en equipamiento para hostelería en Asturias y olvídate de los problemas a la hora de servir a tus comensales. Se lo que sea que necesites, Coropsa te lo suministra, con la garantía y calidad de las firmas líderes en el sector. 

Más información

Distribuidora de equipamiento para hostelería en Asturias

Son una empresa pionera en el sector, que ha sabido evolucionar al mismo ritmo que lo ha hecho el sector. Por tanto se puede decir que en Coropsa están especializados en la distribución de equipamientos para hostelería en Asturias, lo que les convierte en una apuesta segura a la hora de adquirir los nuevos equipos y mantelerías, cuberterías… todo lo que necesites lo encontrarás en su su almacén. 

Coropsa

Coropsa

Productos que distribuyen: 

En Coropsa dan al cliente un servicio integral, lo que quiere decir que cuentan con todo el equipamiento que necesitas. Vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario o complementos son tan solo algunas de las categorías destacadas. También cuentan con la distribución de productos de limpieza, celulosa o lavado, imprescindibles para mantener limpio el negocio.

Tienda

Cuentan con una tienda especializada en el equipamiento para negocios de hostelería en Asturias. 

Trabajan para restaurantes, residencias, hostales y establecimientos dedicados al sector de la hostelería.  Se desplazan a cualquier rincón de Asturias. Cuentan con: 

  • Vajillas

Son distribuidores en exclusiva en Asturias de las firmas Dudson, Rak Pircelain, Rosenthal y Kahla.

  • Cristalerías

Son distribuidores en exclusiva en Asturias de las firmas Rona y Dartington.

  • Cuberterías

Tienen una amplia variedad de modelos de cuberterías de las principales firmas: Sola, Guy Degrenne, Weegwood, Amefa y Comas.

Coropsa

Coropsa

Echa un vistazo a todos sus clientes | VER

Catálogo

Catálogos de equipamiento para hostelería de Coropsa. 

No te tendrás que preocupar de nada más que dirigir tu negocio, ya que se encargan absolutamente de todo, incluyendo la entrega personal en el establecimiento.

Ver catálogos

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 985 264 119
Sitio web: Coropsa
Código postal: 33429
País: España
Región: Asturias
  • COROPSA
  • COROPSA
WhatsApp chat