REX CATERING

REX CATERING
Descripción completa:

¿Quiénes son?


REX Catering desde hace 35 años, se ha convertido en una de las empresas de servicios de catering con mayor prestigio a nivel nacional, e incluso con proyección internacional. 

Crean eventos basados en la excelencia y la satisfacción. Eventos que forman parte de la memoria de sus clientes, ya sea a nivel familiar, institucional o empresarial. Todos ellos inolvidables. 

REX Catering afronta cada proyecto de catering a partir de la gran experiencia de su equipo y de su capacidad logística. Sólo así es posible adaptarse a cada necesidad, por particular que sea y superar ampliamente las exigencias de sus clientes.

¿Qué ofrece?


Servicios

En la sede central los profesionales del Grupo REX están siempre dispuestos para atender y satisfacer todas tus exigencias. 

Los diferentes departamentos están perfectamente conectados para garantizar la perfecta gestión de cada evento. Dese el primer momento, ponen a tu disposición una Wedding Planner, experta en la organización y asistencia en bodas y en cualquier tipo de evento, que te ayudará a personalizar hasta el más mínimo detalle. La elección del espacio, el cóctel, la mantelería, la música, el menú, el vino, el look de los camareros… y todo lo que puedas imaginar. 

A través de la Wedding Planner, te proponen en contacto con el equipo de cocina el servicio de sala y el departamento de calidad, con el fin de poder convertir tu evento en una auténtica Rexperiencia. 

  • Bodas, bautizos y comuniones
  • Presentaciones de producto
  • Reuniones profesionales
  • Congresos
  • Ferias
  • Fiestas de empresa
  • Fiestas temáticas
  • Cursos de formación 
  • Escenario para espectáculos
  • Desplazamiento y catering internacional

Calidad

Para mantener los más altos niveles de calidad, aplican sistemas propios basados en las certificaciones ISO y Q de Calidad turística. Además, son pioneros en la aplicación de la norma Q de Calidad Turística para el sector de salones de banquetes que certifica sus procesos. 

Más información

Cocina

Desde hace más de 20 años, Fausto Clemente y su mujer Oreto García, dirigen los fogones del Grupo REX con la excelencia como ingrediente principal. Bajo su dirección, el equipo de cocina consigue sorprender a los clientes con cada nueva propuesta, merced al talento y a los conocimientos de este experimentado equipo. 

Más información

Jardines

Tanto Rex Natura como los salones Sigloveintiuno destacan por su majestuosos jardines, abiertos a todas las posibilidades. Espacios naturales ideales para disfrutar del aire libre, ya sea a plena luz del día o bajo un asombro manto de estrellas. 

Además, sus clientes también disponen de La Galiana, un Club de Golf enclavado en el espectacular paraje natural de La Murta, donde los invitados podrán deleitarse de sus propuestas culinarias mientras disfrutas de vistas inolvidables.

Misión y valores


Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, el Grupo REX mantiene la frescura del primer día, gracias a la perfecta fusión de tradición y vanguardia. Solo así es posible ser la referencia en eventos de la Comunidad Valenciana. 

Romper con lo establecido formar parte de su propia esencia. Desde siempre, Grupo REX se ha caracterizado por su inconformismo y obsesión por la evolución constante en beneficio de sus clientes. 

Tradición e innovación, un exquisito cóctel

Visita su página de Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 902 15 15 52
Sitio web: REX Catering
País: España
Región: Valencia
  • REX CATERING
  • REX CATERING
  • REX CATERING
  • REX CATERING
WhatsApp chat