CERÁMICA ANA FLOR

CERÁMICA ANA FLOR
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Cerámicas Ana flor, empresa especializada en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de artículos de cerámica, regalos; ornamentación, regalos destinados al sector de la hostelería y decoración.

¿Qué ofrece?


Platos

Los platos de barro vulcano, disponibles en tres colores diferentes y en distintos tamaños, permiten cocinar directamente sobre el fuego y otras superficies, como vitrocerámicas y cocinas de inducción, para estas últimas es recomendable un difusor. 

Ver platos

Barbacoas

No es necesario tener un inmenso jardín para disfrutar de una barbacoa. Las planchas de barro vulcano permiten realizar en casa una reunión, en la que los asados se convierten en protagonistas. 

Ver barbacoas

Cazuelas

El sabor tradicional de la cocina en una cazuela de barro se mezcla con la comodidad de utilizar una vitrocerámica. Y es que, el barro vulcano permite cocinar directamente sobre el fuego sin romperse. Las gambas o las costillas guisadas llegan de nuevo a la mesa, directamente desde la cazuela. 

Ver cazuelas

Piedras

Las carnes a la piedra se han convertido en imprescindibles en cualquier celebración. Las piedras de barro vulcano, disponibles en varios tamaños y colores, permiten cocinarlas cómodamente, sin miedo a la rotura y permitiendo una fácil limpieza. 

Ver piedras

Otros

Soportes, barbacoas, fuentes con tamaños especiales y todos los elementos necesarios para poder comenzar a disfrutar de todas las ventajas de las piezas fabricadas con barro vulcano que tienen a su disposición. 

Ver otros

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +34 925 559 459
Fax: +34 925 559 459
Código postal: 45215
País: España
Región: Toledo
  • CERÁMICA ANA FLOR
  • CERÁMICA ANA FLOR
  • CERÁMICA ANA FLOR
  • CERÁMICA ANA FLOR
WhatsApp chat