SERESCA

SERESCA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Seresca, ofrece soluciones de restauración adaptadas a las expectativas y necesidades de cada cliente, garantizando una gestión integral para colectividades. Trabajan para centros educativos, hospitales, residencias de la tercera edad, residencias universitarias, empresas, hoteles. Disponer de un proveedor único para todos los servicios externalizados optimiza la gestión y reduce los costes.

La atención es la base de un buen servicio.

¿Qué ofrece?


Servicios

Restauración 

Alimentando la calidad de vida de sus clientes.

La calidad en las materias primas y atención en sus elaboraciones no solo aporta la seguridad exigida, sino un resultado esmerado y saludable.

  • Menús personalizados, sus menús se orientan a los gustos y necesidades de sus comensales.
  • Proveedores locales, el origen de sus materias primas, procede de proveedores locales fomentando la compra de proximidad.
  • Seresca ECO, apuesta por mejorar la calidad de la alimentación a través de la introducción progresiva de productos ecológicos, frescos, locales y de temporada.
  • Productos naturales sin aceite de palma, todos sus platos, están elaborados con ingredientes naturales libres de aceite de Palma y grasas saturadas.
  • Eventos especiales, el gusto por los detalles y la innovación, ha convertido a Seresca en una empresa de referencia en la realización de eventos.

Limpieza

En Seresca, integran procesos, recursos y  equipo humano para organizar y gestionar de un modo más eficiente y global los servicios de limpieza.

Su objetivo es mantener las instalaciones de su cliente con el máximo grado de higiene, seguridad y confort. Sus medios industriales y sus estudios técnico de las instalaciones de los clientes de Seresca, les permite obtener un mayor rendimiento de los recursos humanos empleados.

Gestión integral

La dilatada experiencia de Seresca en una amplia variedad de servicios, les permite ofrecer al cliente un único proveedor para todos aquellos servicios distintos de su actividad principal.

Así el cliente podrá centrar sus esfuerzos y recursos y delegar los servicios auxiliares en una empresa de confianza.

Educación

El objetivo de Seresca Educación es favorecer la formación continuada de los alumnos.

Para ello, proponen un amplio abanico de actividades extraescolares individuales y colectivas, físicas, intelectuales y creativas, impregnadas en valores que supongan un reto estimulante y un aprendizaje para un adecuado aprovechamiento del tiempo de ocio.

  • Proyecto «Madrugadores»: se presenta como una forma de conciliación de la vida familiar y laboral, así como el aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades de talleres de diversos tipos.
  • Monitores de comedor escolar. El comedor escolar es un espacio educativo, en el que, como tal, también tiene su propio Proyecto Educativo. 
  • Actividades extraescolares, se proponen como un complemento a la formación y educación de los alumnos.  Tienen como objetivo descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas de los alumnos.

Fomentan los buenos hábitos alimenticios para que los niños aprendan de lo importante de una buena alimentación.

 

Categoría – Subcategoría: , ,
Teléfono: 983 24 96 87
Sitio web: Seresca
Código postal: 47008
País: España
Región: Valladolid
  • SERESCA
  • SERESCA
  • SERESCA
  • SERESCA
WhatsApp chat