CATERING PORTILLA

CATERING PORTILLA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Catering Portilla, con más de 20 años de experiencia, lleva a cabo un amplio estudio de la situación del mercado con el fin de crear y destacar un estilo propio desde la calidad, garantía y confianza. 

La flexibilidad para adaptarse a las características concretas de cada evento en este sector en su región, ofreciendo la mejor respuesta a las necesidades del cliente. 

¿Qué ofrece?


Catering

Pausas de café, lunch, almuerzos, bautizos, comuniones, bodas, fiestas privadas, mobiliario y menaje. 

En «Catering portilla» pueden hacer de tu celebración una ocasión muy especial. Se encargan de todo lo necesario, desde la parte de restauración hasta el último detalle como montaje de mesas, vajilla, decoración y carpas si la reunión es al aire libre y el evento lo exige. 

Su personal especializado está dotado con toda la profesionalidad que la situación requiere, cumpliendo siempre muy por encima de las perspectivas, con los resultados deseados. 

Todo para adaptarse a las exigencias y gustos de cada uno de sus clientes y necesidades. 

Responden además con la mayor calidad en sus productos, los mejores cocineros y buen gusto en expresión culinaria.

Palacio de Exposiciones

La construcción del Palacio Municipal de Exposiciones el 27 de julio de 2.002, viene a contemplar la oferta de instalaciones que ofrece actualmente la capital cántabra, dotando a su ciudad de un recinto capaz de albergar todo tipo de eventos desde exposiciones y ferias a muestras de todo tipo, sin olvidarse del turismo de congresos. 

Este recinto está equipado con la más moderna tecnología y perfectamente preparado para satisfacer todas las necesidades que plantean la celebración de encuentros multitudinarios. 

Entre estos servicios la cafetería-restaurante, les ofrece a través de «Catering Portilla» un perfecto servicio de barra para cualquier visitante y un amplio espacio de restauración para cualquier reunión en grupo con una excelente variedad culinaria. 

Este espacio está perfectamente adaptado para discapacitados.

Carpa

Una casona de ensueño y en su recinto un espectacular jardín en el que podréis hacer que vuestro día resulte absolutamente inolvidable. 

En su amplio espacio verde, una majestuosa carpa al aire libre, en la que descubrir los sorprendentes sabores que desprende la cocina del prestigioso «Catering Portilla». 

Sabores que mezclan la tradicional cocina mediterránea con las últimas tendencias de la cocina internacional. Esta fusión de gastronomía y lugar de ensueño, crearán el ambiente perfecto para que vuestro día sea único e irrepetible. 

Todos los servicios a tu disposición, barra, lunch y un mobiliario perfecto para la ocasión. 

Esto es lo que ofrece » Catering Portilla» en «La Casa de Valle», en Colindres, donde disponen de una amplia carpa para que disfrutes de un día especial en un espacio único.

Ver galería de imágenes

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 659 91 48 60
País: España
Región: Cantabria
  • CATERING PORTILLA
  • CATERING PORTILLA
WhatsApp chat