ALIRSA

ALIRSA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


ALIRSA, fue creada en el año 1.994, concentrando sus esfuerzos en atender a un colectivo que por sus singulares características, requiere un trato diferenciado.

Debido al fuerte crecimiento de Alirsa en el mercado de estos años, su personal se ha incrementado en más de un 50%. 

Actualmente Alirsa está dedicada especialmente a colectividades, en comedores escolares de colegios públicos y privados, residencias, escuelas infantiles, empresas, etc. 

Ofrece servicios competitivos con un nivel de calidad avanzado, que le permite conseguir metas y objetivos para sus principales clientes, gracias en parte, al excelente equipo humano con el que cuenta. 

Satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes, atender a sus necesidades nutritivas, y equilibrar cantidad y frecuencia de los alimentos son sus objetivos principales a la hora de elaborar un plan de comidas. 

¿Qué ofrece?


Servicios

Centros escolares

Alirsa ofrece sus servicios de catering en Madrid a colegios y centros educativos. 

Sus menús escolares son elaboradores pro dietistas-nutricionistas, siguiendo las recomendaciones de ingestas de la Comunidad de Madrid, proporcionando a los comensales los requerimientos diarios necesarios según su condición y rango de edad. 

La mejor cocina para tu centro escolar

Más información

Empresas

Para adaptarse a las nuevas necesidades que surgen en el ámbito laboral, Alirsa ofrece también comida para llevar a los trabajadores de empresa aunque así lo soliciten, en envases individuales. También dan cobertura a las empresas que no desean esos casos se adaptan a las necesidades particulares de cada empresa. 

Más información

Residencias y centros de día

  • Comidas a centros de día  y residencias de la tercera edad
  • Comidas a residencias y centros ocupacionales de discapacitados
  • Comida domiciliaria a mayores y personas con escasos recursos

Más información

Campamentos urbanos

ALIRSA está en posesión del correspondiente registro sanitario que le permite elaborar comidas en sus cocinas centrales dotadas de las adecuadas condiciones higiénicas y sanitarias, así como de la pertinente autorización para el transporte de las mismas con las máximas garantías de conservación e higiene.

Esta doble operatividad le permite adaptarse a las necesidades concretas de cada colegio, ofreciendo en cada caso un servicio diferenciado de acuerdo con sus especiales características. 

Más información

Eventos

Alirsa ofrece servicios de catering en Madrid para eventos y celebraciones especiales de distinta índole.

Ofrecen una amplia gama de organización de eventos para cualquier tipo de ocasión, reuniones, conferencias, cursos, celebraciones, cócteles.. adaptándose a sus necesidades y gustos, pudiendo modificar y combinar el servicio como quiera.

Más información

Tipos de elaboración

En Alirsa tienen un servicio de catering que destaca por su calidad y forma de elaboración casera. Sus expertos cocineros tratan con mimo y dedicación cada elaboración para ofrecer a los comensales un plato que les haga disfrutar y sentir como en casa. 

En Alirsa tienen la posibilidad de ofrecer dos tipos de servicios, cocina in situ y cocina de catering transportada, la cual podrá ir en línea fría o caliente.

Cocina IN SITU

Esta compañía se encarga de gestionar los recursos que las instalaciones de los centros requieran. Solicitación de permisos, licencias, diseño y adaptación de salas de trabajo y dotación de maquinaria en caso de ser necesarios para poder desarrollar sus servicios. 

Gestionan desde sus instalaciones de Madrid todo el proceso, desde la recepción de todas las materias primas necesarias hasta el servicio de vigilancia y supervisión del comedor incluyendo la gestión de todas las inspecciones que realizan las Autoridades Sanitarias competentes o la recogida de muestras para análisis de su laboratorio.

Cocina transportada

Alirsa ofrece servicios de catering en Madrid y alrededores, cocinando en sus cocinas centrales y trasladándolo a su centro. Partiendo de materias primas de calidad, ofrece una elaboración totalmente casera y sana consiguiendo así, que en su centro se coma de la forma más sabrosa y saludable siguiendo el modelo de una dieta mediterránea.

Línea fría

Elaboran en su cocina central los platos con los mejores ingredientes y con equipos de última generación, consiguiendo así, ofrecer las mismas ventajas y cualidades de una cocina casera y recién hecha. 

Servicio de catering transportado en frío.

Más información

Línea caliente

Servicio de catering transportado en caliente: una vez que termina el proceso de elaboración, se introducen los alimentos en contenedores isotermo manteniéndolos así, a temperaturas superiores de 65ºC hasta el momento de la entrega en el centro y conservando dicha temperatura en equipos hasta el momento del servicio, conservando así la calidad y condiciones de los productos.

Proyectos formativos 

En Alirsa son conocedores de la alta importancia que tiene la formación, por ello es uno de sus pilares básicos, han creado un departamento exclusivo Educa Alirsa para ofrecer un gran abanico de cursos diseñados y personalizados orientados principalmente a la formación de empresas, trabajadores en activo y particulares. 

Más información

Equipo


La formación de su personal es la clave que permite a su empresa evolucionar y adaptarse tanto a los continuos cambios como a la presión competitiva a la que se hallan sometidos los mercados empresariales. 

Su objetivo con el plan de formación es que su personal adquiera los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para lograr objetivos estratégicos de la compañía. 

  • Dietistas – nutricionistas, técnicos de calidad, coordinador centro, supervisor de zona, gestión de compras, personal de cocina, transporte…

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 916 733 891
Fax: 916 731 723
Sitio web: Alirsa
País: España
Región: Madrid
  • ALIRSA
  • ALIRSA
  • ALIRSA
  • ALIRSA
WhatsApp chat