CERÁMICAS REGÁS

CERÁMICAS REGÁS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Regas empresa que investiga, diseña, desarrolla y fabrica productos de cerámica con las características de siempre pero con la más avanzada tecnología del sector. Su capacidad productiva es de 60.000 piezas diarias. Ofrecen productos cerámicos de su catálogo pero también hechos a medida, con las características deseadas por el cliente. Todos sus productos están fabricados con arcillas y esmaltes de gran calidad que no contienen ni cadmio, ni aluminio, ni plomo, ni colbalto. 

Historia


Sus orígenes vienen del año 1821, donde Baltasar Regás funda la empresa ubicada en Breda, con unas instalaciones de 300m2 y una producción aproximada de 200 piezas diarias. 

Las herramientas empleadas en aquella época para trabajar la terracota era un banco de madera para amasar la materia prima, un torno de madera accionado con el pie, un cordel, un recorte de metal, un recorte de goma, un barreño para esmaltar y un horno árabe de fuego directo alimentado con el sotobosque, abundante en su zona.

¿Qué ofrece?


Productos

Colección cocina

CERÁMICAS REGÁS menaje cocina

  • Profesional: cazuelas profesional, tajínes profesional, cocotes profesional, vajilla profesional. 
  • Moka: cazuelas Moka, cazuelas ambobadas Moka, tajínes Moka, vajilla Moka
  • Tradicional: Cazuelas Classic, cazuelas sin asas, cocotes con tapa, cazuelas abombadas, cazuelas abombadas con tapa

Colección mesa

Envases

Misión y valores


Calidad y modernidad: Disponen de gran variedad de modelos aptos para horno, vitrocerámica, microondas, congelador y lavavajillas. Sus envases están hechos con arcilla de gran calidad, que pueden ser de barro rojo, barro refractario o arcilla blanca. Y todos ellos sin plomo, cadmio, aluminio y cobalto. 

Exclusividad: Desarrollan proyectos hechos a medida con los requisitos del cliente, personalizando el modelo con el logo, los colores deseados y las medidas necesarias.

Medio ambiente: Sus productos son 100% ecológicos, se pueden reciclar en el contenedor amarillo, depositar en el contenedor de rechazo o sino reutilizar. No son dañinos para el medio ambiente, ni contaminantes, así que pueden afirmar que tienen un producto 100% ecológico y reciclable.

Garantía de sanidad y seguridad alimentaria: Regás es una empresa autorizada e inscrita en el registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Cataluña RSIPAC 39.05071/CAT y en el Registro Sanitario de Alimentos RGS 39.03986/GE. Nuestros productos alimentarios cumplen la normativa:

  • Reglamento (CE) 2023/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo (22.12.2006) sobre buenas prácticas de fabricación y objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos.
  • Reglamento (CE) 1934/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo (27.10.2004) sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos.
  • Real Decreto 891/2006 (21.7.2006) por el que se aprueban las normas técnico-sanitarias aplicables a los objetos de cerámica para uso alimentario.

CERÁMICAS REGÁS menaje cocina

Visita su página de Facebook


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 972 87 08 95
Sitio web: Cerámicas Regas
Dirección: Carretera C-35 km 64
Riells i Viabrea
Código postal: 08476
País: España
Región: Barcelona
  • CERÁMICAS REGÁS
  • CERÁMICAS REGÁS
  • CERÁMICAS REGÁS
WhatsApp chat