TAJO HERRÁIZ

TAJO HERRÁIZ
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Tajo Herráiz, es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tajos de troceo, cepos, tacos, pilones, trancaderas, mesas y tablas de corte para carnicería. 

Los tajos de troceo son ideales para el equipamiento de establecimientos de hostelería, alimentación, carnicería y pescadería. Estos tajos tienen la virtud de absorber los golpes y reducir al máximo los residuos en el corte. 

En Tajos Herráiz son fabricantes de tajos de carnicero por lo que les pueden ofrecer los mejores precios. 

Más de 30 años de experiencia les avalan y permiten ofrece un producto de gran calidad. Sus tajos son aptos para el contacto con alimentos, cuentan con registro sanitario. 

¿Qué ofrece?


Todos sus tajos de corte están autorizados por sanidad con su correspondiente número de registro sanitario. 

Disponen de tajos de carnicería, pilones de carnicero y tablas de corte de madera de encinaabedulolmo y carpe, de acero inoxidable fibra de polietileno.

Nuestros tajos para carnicería son fabricados con madera seleccionada de gran dureza. El machihembrado y los listones cruzados confieren a nuestros tajos una perfecta fijación de todas sus piezas y con ello una mayor resistencia y duración.

Disponen de un gran stock de tajos de corte con medidas estándar, por lo que pueden enviárselo de forma inmediata. También existe la posibilidad de fabricar tajos en cualquier otra medida. 

Todos sus tajos de corte, confeccionados con los materiales de más alta calidad.

Ver catálogo

 

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 628 644 982 | 688 965 282
Sitio web: Tajos Herráiz
Código postal: 16140
País: España
Región: Cuenca
  • TAJO HERRÁIZ
WhatsApp chat