GOIZEKO CATERING

GOIZEKO CATERING
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Goizeko Catering cuenta con más de 20 años de experiencia que les avalan, un prestigioso equipo de profesionales de referencia en la alta restauración de Madrid y una filosofía de trabajo que define su sello de identidad: un servicio impecable, profesional y eficaz. 

Disponen de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios tanto a empresas como a particulares amoldándose siempre a las necesidades del cliente. Miman su cocina, cada detalle y a sus clientes, sólo así consiguen llegar hasta su mesa un servicio exclusivo y de calidad.

¿Qué ofrece?


Servicios

Bodas

Descubre lo que Goizeko Catering puede hacer por ti en un día tan importante.

Ofrecen un universo de posibilidades para que podáis confeccionar una boda a vuestra medida. Podréis disfrutar desde una boda al más puro estilo tradicional como de las últimas tendencias más informales basadas de córner de comida y show cooking en directo.

Ponen a vuestra disposición todo nuestro “know how” con un equipo profesional de wedding planners para preparar cada detalle junto con una cocina basada en el perfecto conocimiento de las propiedades culinarias de las materias primas de excelente calidad que usamos para elaborar sabrosos y variados platos.

Eventos

Están especializados en la organización integral de todo tipo de eventos. Su cocina tradicional fusionada toques de innovación, excelentes materias primas combinadas con un equipo de profesionales en constante renovación para estar a la última, consigue que la puesta en escena de tus eventos sea un éxito. 

  • Empresas: ofrecen un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, llevan la cocina a tu empresa para proporcionarte servicios de desayuno, comida de empresa, atención a presidencia, cócteles… e incluso buscan el espacio perfecto para tus convenciones, presentaciones de productos…
  • Particulares: Confía en Goizeko Catering para tus pequeños evento y sorprende a tus invitados. Te proponen múltiples opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu ocasión. Saben la importancia que tiene celebrar tus momentos más especiales por eso te ayudamos en todo los que necesites para que tu evento sea tan personal como si tuvieras tu propio restaurante en casa. Cuidan todos los detalles para que resulte perfecto e inolvidable.

Espacios

  • Fincas | VER
  • Lugares emblemáticos: Catering Goizeko colabora con los espacios más emblemáticos de Madrid destinados a la realización de eventos. Nuestra implicación es plena en todo momento, colaborando activamente con sus clientes para que todos los detalles queden perfectamente definidos y su celebración resulte un éxito asegurado 

Visita su página de Facebook e Instagram

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: (+34) 91 533 01 85 – (+34) 91 533 02 14
Sitio web: Goizeko Catering
País: España
Región: Madrid
  • GOIZEKO CATERING
  • GOIZEKO CATERING
  • GOIZEKO CATERING
WhatsApp chat