IBERTRASA

IBERTRASA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Ibertrasa Ibérica del Transformado, S.A fue constituida mediante escritura pública el 13 de junio de 1993 como Sociedad Anónima. Empresa con más de 25 años de experiencia y con presencia internacional, tanto sus promotores como su personal gozan de gran prestigio en el mercado, debido a su gran experiencia, seriedad en sus compromisos y calidad en sus instalaciones. 

¿Qué ofrece?


Marcas

Entre las mascas encontramos Hobart, Hornos Rational, Winterhalter, y muchas más. Echa un vistazo en este link |Ver marcas

Productos

La búsqueda constante de la innovación por parte de los productos Ibertrasa, implica tener a las mejores marcas del sector en el mundo de la maquinaria de restauración. Su experiencia les permite conocer los productos que mejor se adapta a las necesidades de tu cocina industrial en cuestión de diseño, rendimiento y fiabilidad. 

Tienen los mejores proveedores líderes en cada sector; cocinas, hornos, lavavajillas y techos filtrantes de extracción. Diseñan tu proyecto de hostelería o alimentación a medida con sus productos Ibertrasa, cubriendo todas tus necesidades de instalación. Te invitan a conocer su amplio catálogo de productos y proyectos.

  • Cocción: Cuentan con electrodomésticos industriales fáciles de usar con control automático gracias a la incorporación de tecnología avanzada que permite ajustar parámetros de tiempo y temperatura. Trabajan con las mejores marcas de cocinas profesionales que dan como resultado una excelente capacidad de cocción con todos sus productos, marcas como por ejemplo, Charvet, Lainox, Ambach, Firex, entre otros, que requieren del mínimo mantenimiento dando los mejores resultados.

Más información

  • Hornos: Los equipos industriales de Ibertrasa son fáciles de usar desde todo punto de vista. Combinan la buena cocción tradicional con la última tecnología de investigación para ser aun más eficaces y garantizar un excelente servicio de restauración.Trabajan con las marcas de hornos industriales más punteras del mercado, como por ejemplo, Rational, Convotherm, Josper, Lainox, entre otros, asesorándote sobre el tipo de equipo industrial que mejor se adapta a las necesidades específicas de tu negocio dentro de la amplia gama de la que disponemos.

Más información

  • Lavado: En Ibertrasa se preocupan porque el sistema de lavado de tu cocina industrial sea el más práctico, ergonómico y cuidadoso con el medio ambiente. Trabajan con una amplia gama de marcas como Winterhalter, Hobart, Comenda, entre otros, y productos como por ejemplo; lavavasos, lavavajillas, bajomostrador, lavavajillas de capota, lavavajillas de cesto arrastrado, lavautensilios, etc

Más información

  • Extracción: Se encargan de la instalación y el mantenimiento de la maquinaria de extracción para tu cocina profesional, confiando en las marcas más competitivas del mercado para la óptima ventilación de la cocina; marcas importantes como Blanco o Vianen, entre otras excelentes opciones. Su función es eliminar la grasa en suspensión en el aire, los humos, olores y el vapor mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire de la manera más silenciosa y sencilla posible.

Más información

En Ibertrasa trabajan con proveedores líderes de cada sector

Proyectos

Puedes echar un vistazo a sus proyectos |VER

Misión y valores


Ibertrasa S.A. tiene por objeto la fabricación, con tecnología propia y mediante licencia, elaboración, importación, exportación, producción, comercialización y distribución de equipos para cocinas industriales, así como del mobiliario de acero inoxidable necesario en toda instalación dedicada a la restauración

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +34 91 690 68 07
Sitio web: Ibertrasa
Código postal: 28970
País: España
Región: Madrid
  • IBERTRASA
  • IBERTRASA
WhatsApp chat