G.D. MAQUINARIA – DULEVO

G.D. MAQUINARIA – DULEVO
Descripción completa:

¿Quiénes son?


G.D. Maquinaria S.A. es una empresa de ámbito nacional que nace hace más de 20 años para la comercialización exclusiva de maquinaria de limpieza industrial y viaria Dulevo en España. Durante estos años han contribuido activamente a la introducción y comercialización de los productos Dulevo en el territorio español. Gozan de presencia y prestigio en toda España.

Su actividad industrial, está y ha estado sistemáticamente centrada en la comercialización exclusiva de los productos Dulevo. 

G.D. Maquinaria S.A. también pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos Dulevo y una competitiva serie de servicios relacionados con la financiación, reparación y mantenimiento de las maquinas.

Líderes en mercado en términos de tecnología, calidad, rendimiento y fiabilidad. Las máquinas Dulevo profesan un profundo respeto por el medio ambiente. 

El capital humano de esta empresa, trata de ofrecer a sus clientes un servicio completo y eficaz en términos de financiación, asistencia técnica, reparación y mantenimiento de sus máquinas que le ayudarán a planificar los costes de su empresa. Para asegurar la calidad de sus servicios, invierten constantemente en la formación de su personal técnico, comercial y de post-venta. 

¿Qué ofrece?


Producto

Limpieza comercial

Disponen de una gama de fregadoras secadoras de suelos profesionales y barredoras para áreas pequeñas y medianas. 

La línea de máquinas para la limpieza comercial representa hoy en día la más dinámica producción de fregadoras secadoras de suelos profesionales y mucho más.

Ver máquinas para la limpieza comercial

Limpieza industrial

Lideres mundiales en el campo de la industria pesada.

Gracias al sistema mecánico-aspirante protegido por patente, a la exclusiva aplicación de los filtros GORE y la posibilidad de barrer con ausencia total de agua.

Ver máquinas para la limpieza industrial 

Limpieza vial

Ofrece diferentes modelos para barrer las calles de la ciudad. Además gracias a la exclusiva aplicación de los filtros GORE, Dulevo garantiza una capacidad de filtración de polvos PM10 equivalente al 99,9%.

Ver máquinas para la limpieza Vial

Máquinas de alquiler | VER

Máquinas de segunda mano

Barredora aspirante modelo 850 mini | VER

 

Visita su página de Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 918.01.50.69
Fax: 918.01.50.71
Sitio web: Dulevo
Código postal: 28350
País: España
Región: Madrid
  • G.D. MAQUINARIA – DULEVO
  • G.D. MAQUINARIA – DULEVO
  • G.D. MAQUINARIA – DULEVO
WhatsApp chat