LIMCON

LIMCON
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Limcon, desde 1974. Limpieza y Conservación Madrid. Empresa que ofrece servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de edificios en todas sus vertientes. A lo largo de su experiencia han estado en constante renovación tanto en técnicas de limpieza como en el uso de productos. 

Sus servicios abarcan Madrid, Guadalajara, Toledo y Aragón.

Su equipo humano se encuentra en constante formación personal, así Limcon puede garantizar la total profesionalidad de todos sus servicios, proporcionando los mejores resultados y atendiendo plena satisfacción las necesidades de sus clientes.  

¿Qué ofrece?


Servicios

Limpieza de oficinas

Limcon ofrece servicios de limpieza de oficinas en Madrid y resto de grandes localidades de la Comunidad.  Este grupo garantiza un espacio en perfectas condiciones todos los días de tal manera que el ambiente de oficina sea insuperable.

Más información

Limpieza de edificios y comunidades

Una comunidad y un edificio limpio y cuidado es un plus añadido a la calidad de vida de los residenes.  Limcon cuenta con un departamento especializado en este tipo de inmuebles, se desplazarán a vuestras instalaciones para realizar un estudio y poder ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las instalaciones de cada cliente. 

Más información

Limpieza de fachadas y cristales

Limcon se preocupa de mantener en perfecto estado sus instalaciones. El tratamiento ofrecido para la limpieza de grafitis y fachadas y cristales en Madrid, es en ocasiones costoso y complicado; situaciones para las que el equipo de profesionales Limcon está completamente preparado.

Más información

Limpieza de gimnasios 

En estos centros se debe extremar las condiciones higiénicas y de limpieza. Por eso, ofrecen sus servicios de limpieza de gimnasios. Limcon tiene la experiencia necesaria y saben como proceder para garantizar las mejores condiciones de limpieza en las instalaciones. 

Más información

Limpieza de colegios

Garantizar un entorno saludable es un pilar básico para el bienestar de los más pequeños y el personal que se encuentra en los centros docentes.  Limcon estudia las necesidades de limpieza del colegio, traza un plan de limpieza, inicia la limpieza del centro y supervisa y valora la higiene. Un proceso profesional y cualificado.

Más información

Productos higiénicos

Disponen de un departamento dedicado a la reposición de materiales de limpieza y productos cotidianos de aseo. Entre los productos que puedes encontrar: 

  • Geles de manos
  • Papel higiénico
  • Toallitas de papel
  • Bobinas de papel 
  • Ambientadores
  • Desodorización electrónica y contenedores desechables

Más información

Limpieza de parking y garajes

Garantizan los mejores y más eficaces resultados. Su experiencia permite saber que solución tiene cada garaje/aparcamiento para poder definir un plan de acción que garantiza el espacio limpio y cuidado. 

Más información

Servicios de conserjería

Limcon dispone de estos servicios de conserjería en Madrid a todos aquellos que estén interesados en favorecer el funcionamiento de su comunidad de vecinos o edificio de oficina.

Más información

Desinfección, desinsectación y desaratización

Esta compañía desarrolla funciones destinadas a la desinfección y control de plagas urbanas en Madrid y municipios adyacentes. Se debe extremar el cuidado de agentes infecciosos o insalubres en las zonas que así lo requieran. 

Una plaga urbana debe de atacarse desde la raíz, para ello se debe analizar la situación de las instalaciones afectadas, así como conocer el origen del problema y poder ponerle una solución a medida, inmediata y eficaz.

Más información

Abrillantado y decapado de suelo

Limcon es una experimentada empresa especialista en el abrillantado y decapado de suelos. Los tratamientos que suelen ofrecer: 

  • Decapado
  • Abrillantado
  • Cristalizado
  • Limpieza de moquetas
  • Desemolvado
  • Aspirado y fregado

Más información

Limpieza de hoteles y residencias

Presentan completos servicios de limpieza para hoteles y residencias en Madrid, con resultados eficaces y brillantes. Limcon cuidan hasta el último de los detalles, consiguiendo así la mayor de la satisfacciones.

Más información

Zonas de limpieza

Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Madrid Centro.

Ponen a vuestra disposición toda su experiencia, profesionales cualificados y ofrecen sus servicios de empresa de limpieza. Además, cuentan con  servicio de aprovisionamiento de productos higiénicos para servicios, presentan servicios de conserjería que incluyen tratamientos de desinfección, desinsectación y otros tratamientos para mantener la estética y alargar la vida útil de vidrios y todo tipo de suelos.

Misión y valores


  • Experiencia. Cuentan con una experiencia de más de 40 años con un elevado número de clientes satisfechos. Confía en Limcon.
  • Calidad. Trabaja con las mejores marcas de productos y maquinarias homologadas en sus servicios. 
  • Confianza. 
  • Flexibilidad. Se amoldan a las necesidades horarias de cada cliente.
Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 696 97 35 72 / 91 405 55 35
Sitio web: Limcon
Código postal: 28027
País: España
Región: Madrid
  • LIMCON
  • LIMCON
  • LIMCON
WhatsApp chat