CATERING CANELA

CATERING CANELA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Catering Canela, localizados en Monzón (Huesca) se dedican a catering, restaurante, cafetería, comida para llevar y a la alta repostería. 

Canela un espacio tranquilo, cómodo y elegante donde celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales, comidas, cenas y encuentros familiares. Cuentan con un salón con capacidad para 180 personas que se adapta a todo tipo de celebraciones. 

Cocina y trabajan, día a día, para ofrecerte menús completos, equilibrados y variados, recién empaquetados en raciones individuales y cómodas para su consumo. 

Cocina tradicional para que te la lleves a casa y también podrás disfrutarla en su restaurante. 

Disponen de una exquisita variedad de bollería de calidad, dulces, deliciosas pastas de té, hojaldres en su punto, el mejor surtido de bombones, trufas y delicados productos de chocolate. 

¿Qué ofrece?


Servicios

Catering

  • Organización de bodas y eventos. Servicio profesional y personalizado.
  • Repostería selecta, con una exquisita variedad de dulces.

Más información

Comida casera

Te ofrecen cocina para llevar, variable y saludable. Entre los platos que presentan destacan: paellas y fideuás, canapés y bocaditos, comida para llevar, platos personalizados… Ponte en contacto con ellos para obtener más información.

Restaurante

Cocina casera elaborada con productos seleccionados, de proximidad y ecológicos. Comidas y cenas para cada día y también para momentos únicos, en un espacio ideal. 

Más información

 

Visita su página de Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 974 404 546 / 620 930 092
Sitio web: Catering Canela
País: España
Región: Huesca
  • CATERING CANELA
WhatsApp chat