ADIAL HIGIENE

ADIAL HIGIENE
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Adial Higiene, es la unión de 21 distribuidores especializados en el suministro integral de productos y maquinaria de limpieza e higiene personal.  Este grupo ofrece una gama de producto homogénea, una política comercial común a todos los niveles de servicio y atención al cliente idénticos en todo el territorio nacional.

Les avala más de 35 años de experiencia junto a su amplia gama de productos de las mejores marcas. Ofrecen cobertura nacional. 

Sus servicios van dirigidos a los sectores de: Hostelería, Restauración y Catering (Canal Horeca), Healthcare (Residencias, hospitales…), Facility Services, Trasporte, otros servicios.

Instalaciones


Puedes encontrar sus almacenes en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco.

Ver almacenes ➜

¿Qué ofrece?


Productos y Proveedores

Siempre podrás contar con fabricantes nacionales y otros fabricantes.

Adial Higiene

Adial Higiene

Servicios

  • Única Interlocución: Única interlocución en negociaciones para clientes nacionales, lo que aumenta la eficiencia de los procesos de gestión y simplifica la puesta en marcha.
  • Homogeneidad de producto: Con el fin de favorecer el seguimiento y control del consumo, los procesos administrativos y obtener economías de escalar y curva de experiencia
  • Logística flexible y adaptada a la necesidad del cliente: A través del análisis de necesidades y requerimientos para la entrega de la mercancía, controlada por la distribución local.
  • Servicio Técnico a nivel nacional (SAT): Especializados en sistemas de dosificación de detergencia, instalación y mantenimiento. 
  • Orientación a Costes: Adial Higiene cuentan con recursos y capacidades hacia la reducción de costes, manteniendo siempre la calidad de sus productos y servicios.
  • Formación continua: Mediante una formación constante aumentan la productividad de sus empleados, mejorando constantemente la calidad del servicio.

Misión y valores


Adial Higiene se esfuerzan en ofrecer los mejores servicios del canal de distribución. Enfocan una misión en calidad de productos y servicios, aportan una estructura de 25 plataformas logísticas, 130 vehículos de transporte propio y una red comercial de 115 profesionales. 


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 913 238 363
Sitio web: Adial Higiene
País: España
Región: Madrid
  • ADIAL HIGIENE
WhatsApp chat