Hygolet Hygiene

Hygolet Hygiene
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Hygolet Hygiene son distribuidores de productos de alta calidad de higiene, ambientación o marketing olfativo y seguridad en espacios comunes. Ofrecen soluciones innovadoras y de calidad que ayudan facilitan el mantenimiento y mejoran la calidad ambiental en los cuartos de baño y edificios públicos. 

¿Qué ofrece?


Servicios

Higiene ambiental 

Hygolet ofrece soluciones para diferentes situaciones: 

  • Servicios o áreas pequeñas, el uso de dispensadores de fragancias.
  • Grandes espacios, cuentan con nebulizadores de gran capacidad para ambientar y regenerar el aire que circula. 
  • Marketing olfativo, te ofrecen la posibilidad de personalizar el ambiente. 

Presentan el remedio contra los malos olores, lo cual, combinado con las fragancias, permiten mejorar la esencia de nuestro espacio.

Más información

Higiene del cuarto de baño

Gracias a su trabajo diario y búsqueda constante de productos innovadores, nos brindan la oportunidad para solucionar distintas necesidades a través de una gama completa para la higiene del cuarto de baño.

hygolet

hygolet

  • Disponen de un amplio repertorio de higiene de inodoros y urinarios, tanto para el interior del urinario como para evitar el contacto con la orina y dispersión de la misma, manteniendo en todo momento los aseos limpios. 
  • Depósitos para gestión de residuos con o sin bolsa, de uso sencillo e higiénico y se complementa con bolsas dispensadoras y bactericidas naturales que evitan los agentes patógenos tanto para los usuarios como para el personal de limpieza. 
  • Gama de productos para bebés y ancianos, soporte de pared para el cambio del bebé en las mejores condiciones y un contenedor para depositar pañales usados.

Más información

Ambientadores bacteriostáticos

Disponen de un catálogo de producto bactoriostático para la higiene de inodoros y urinarios. Manteniendo así las zonas de aseo limpias y libres de olores.

Más información

Accesorios bacteriostáticos | Ver productos

Higiene y seguridad

La posibilidad de evitar riesgos laborales es muy importante. Por ello, Hygolet ofrece soluciones de  higiene y seguridad para mantener impecables las zonas de acceso de los edificios. 

Destacan los enfundadores automáticos de paraguas y distintos tipos de alfombras, tanto personalizadas como estándar, que absorben el agua y evitan resbalones en días de lluvia. 

Impiden la entrada de suciedad exterior y evitan el derrame de agua por el edificio. 

Más información

Marketing olfativo

hygolet

hygolet

El olor está vinculado a la memoria y la emoción, esto hace que recordemos unas experiencias más agradables que otras.

Hygolet dispone de una gama de dispensadores y ambientadores destinados a la eliminación de malos olores y ambientación de grandes espacios.

Ver productos

 

Facebook| Instagram

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: (+34) 94 471 23 03
Sitio web: Hygolet Hygiene
Código postal: 48950
País: España
Región: Vizcaya
  • Hygolet Hygiene
  • Hygolet Hygiene
WhatsApp chat