SENEGAR

SENEGAR
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Senegar, desde 1980, fabricantes de productos de limpieza para el Canal Horeca. Actualmente, también suministran mobiliario urbano a organismos públicos y al sector hospitalario, teniendo capacidad para suministrar desde mobiliario hasta instrumental médico. 

¿Qué ofrece?


Fabricación y envasado de detergentes

Disponen de un amplio catálogo de productos orientado a distribuidores y clientes de hostelería, talleres, organismos oficiales, hospitales, industria, hoteles, …. 

Presentan varias opciones que van desde el etiquetaje con su propia marca hasta la personalización de los productos fabricados.

Comercialización para la limpieza y hostelería e higiene

Más de 1.000 referencias en existencias en sus instalaciones y la mayoría en su autoservicio. Carros de limpieza, de pisos, utensilios específicos, aspiradoras, fregadoras, máquinas de presión, cubos de basura, papeleras, dosificadores de jabón, dispensadores de papel.. 

Senegar

Senegar

Trabajan solo con marcas conocidas, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo calidad y servicio a todos sus clientes.

Talleres y trenes de lavado 

Disponibles 45 productos dirigidos al sector del lavado. Lava parabrisas, pasta de mecánicos, desengrasantes…. Ver productos

Senegar

Senegar

Ver todos sus productos

Si en su página Web no encuentras un producto que se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con ellos y hazles saber cual es su problema. 

Visita su página de Facebook

Teléfono: 952 327 590 – 952 363 362
Fax: 952 364 233
Sitio web: Senegar
País: España
Región: Málaga
  • SENEGAR
  • SENEGAR
WhatsApp chat