Seleccionar página

ROZENBAL

ROZENBAL
Descripción completa:

¿ Quiénes son?


Ronzenbal

Ronzenbal

Rozenbal, S.A. es una empresa fundada en 1985,  como filial del grupo Francés Rozenbalt SAS, con producción en España, Italia y Francia. Están presentes en más de 80 países y sus principales clientes son las más importantes cadenas de hipermercados y supermercados a nivel Nacional e Internacional. 

Son especialistas en:                                                                           

Fregonas y bayetas: con la mayor capacidad de producción de Europa en fregonas de abanico y los equipos más modernos.

Fibras y Esponjas: una gran oferta desde las tradicionales fibras y salva-uñas hasta esponjas vegetales

Guantes: fabricados en Malasia, disponemos de toda la gama para completar la categoría.

Felpudos: Fabricamos en Francia e India desde coco a textiles pasando por los de caucho.

Cepillería: Fabricamos en Francia e Italia desde modelos Rozenbal hasta modelos personalizados incluso con inyección bi-materia.

Pinzas y Perchas: Con la colaboración de nuestros socios asiáticos disponemos de una completa colección en continuo desarrollo.

Historia


En 1947 se funda la empresa especializada en la fabricación de escobas de mijo bajo el nombre de S.A. Rozenblit. Por la evolución de la empresa hace que se vayan incorporando nuevas referencias. Así en 1992 se incorpora la primera línea de guantes domésticos.

En 1994 se apuesta por una amplia gama de cepillería y complementos de limpieza que lleva a la ampliación de la fabrica del grupo en Italia y la modernización de la maquinaria para producir producto con calidad bimateria.  

La apuesta por cubrir las necesidades específicas de los distintos países del grupo, nos obliga a invertir en maquinaria moderna para la fabricación de fregonas, bayeta, fibras y esponjas. En paralelo mantenemos una importante línea de negocio basado en productos de menaje como perchas y pinzas, con importantes acuerdos de colaboración con socios asiáticos.

 

Rozenbal

Ronzenbal

Acreditaciones


Las plantas de producción y procesos de ROZENBAL superan las auditorias de calidad más exigentes de las principales cadenas europeas.

¿Qué nos ofrecen?


Gestión por categoría

Saben la importancia de una buena gestión de la categoría en el punto de venta para sus clientes, por eso les ofrecen su experiencia para optimizar la rentabilidad de los lineales: 

  • Estudios de implantación: Estudian sus lineales y proponen la mejor alternativa plasmada en planogramas.
  • Definición de la colección: optimizan los lineales, consiguiendo que sus clientes siempre encuentren el producto que cubra su necesidad concreta y, de esta manera fidelizarlo.
  • Relación de Partnership: Son conscientes de que una estrecha relación win2win entre fabricante y distribuidor es básica para el beneficio mutuo por lo que se esfuerzan continuamente en afianzar con un buen servicio y constante feedback entre ambos.

Logística

En los centros de almacén y distribución reciben los artículos procedentes de las fábricas propias o de proveedores externos. En estos centros logísticos gestionan los stocks mediante el sistema de radiofrecuencia y realizan el reparto de la expedición, para que cada punto de venta reciba el pedido que ha solicitado cuanto antes y en perfecto estado. La rapidez de respuesta es una de las bases de su éxito.

MdD

Cualquier solicitud de marca propia por parte de sus clientes es estudiada de forma individualizada aportando su experiencia en los desarrollos de las distintas categorías. Desarrollan nuevos productos y adaptan los existentes para conseguir el producto que mejor se adapte a sus clientes. Sus plantas de producción y procesos ya han superado las auditorias de calidad más exigentes de las principales cadenas europeas.

Fabricación

Son profesionales en la fabricación de: 

  • Fregonas y bayetas: con la mayor capacidad de producción de Europa en fregonas de abanico y los equipos más modernos.
  • Fibras y esponjas: una gran oferta desde las tradicionales fibras y salva uñas hasta esponjas vegetales.
  • Guantes: fabricados en Malasia, disponemos de toda la gama para completar la categoría.
  • Felpudos: Fabricábamos en Francia y actualmente en India desde coco a textiles pasando por los de caucho.
  • Cepillería: Fabricamos en Francia e Italia desde modelos Rozenbal hasta modelos personalizados incluso con inyección bi-materia.
  • Pinzas y perchas: Con la colaboración de nuestros socios asiáticos disponemos de una completa colección en continuo desarrollo.
Ronzenbal

· Rozenbal : Algunos de sus productos

Misión, visión y valores


Su misión es diseñar, fabricar e industrializar a hipermercados y supermercados de cualquier parte del mundo, fregonas, bayetas, fibras, esponjas, guantes, felpudos, cepillería, pinzas y perchas, bajo los valores de calidad, rapidez, rentabilidad y adaptación.

Equipo


Actualmente, Rozenbal está presente en más de 80 países a través de distintas unidades de negocio con plantas de producción en España (Valencia), Italia (Florencia), Francia (Roquefort la Bedoule) y filiales de comercio y centros logísticos en España (Valencia y Donostia), Francia (Avignon), Polonia (Varsovia), China (Shangai), Rusia (Moscú).


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Sitio web: Rozenbal
País: España
Región: Valencia
  • ROZENBAL
  • ROZENBAL
  • ROZENBAL
  • ROZENBAL