EMPORDAIGUA

EMPORDAIGUA
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Empordaigua, especialistas en agua y su tecnología. Diseñan el agua ideal para cada proceso y para cada uso. Entienden el agua como una materia primera esencial presente en todo lo que hacen y producen. Por esto, desarrollan soluciones excelentes para las personas, la sostenibilidad del planeta e innovadoras y rentables para las empresas.

Empordaigua fuente de vida y riqueza.

Certificados


Todos sus productos están fabricados siguiendo lo más estrictos estándares de calidad y disponen de los certificados internacionales de  la WQA (Water Quality Association), NSF (National Science Foundation) y FDA (Foods and Drugs Administration) para el tratamiento de aguas de uso alimentario y sanitario. Empordaigua  dispone del Registro Sanitario Industrial (RSIA) del Ministerio de Sanidad español.

Premios


  • Premio LAUS 2012 · Guardón de Bronce. Categoría: Webs y Medios Digitales Corporativos.
  • Agua Recién Hecha pieza seleccionada en 2013 para formar parte del ANUARIO de la Creativiad Española compuesto por las 193 piezas de comunicación más creativas. Club de Creativos. Agencia: Santa Marta.
  • Premio ECO DISSENY per al RECICLATGE 2013. Categoría: Mejor Estrategia para el Sistema Agua10 y Botella de Agua Recién Hecha. Generalitat de Catalunya. Departament de Territori i Sostenibilitat. Agència Catalana de Residus.

¿Que servicios ofrece?


Empordaigua está en constante Investigación y Desarrollo de nuevas propuestas en tecnología del agua aplicadas a la necesidades de cada negocio. Su área I + D + I puede proveer soluciones específicas para cada cliente. 

Empordaigua

Empordaigua

  • Water Consulting: Asesoramiento de negocio para la óptima gestión del agua adecuada a la actividad de cada cliente. 
  • Water Design: Analizan en detalle cada proceso productivo para determinar cuál es la composición óptima del Agua para cada uso. Diseñan el agua perfecta a cada caso. 
  • Water Technology: El análisis global de procesos y sistemas que interactúan con este recurso. Permite el desarrollo del layout que optimiza la infraestructura hídrica mediante la tecnología del agua apropiada.

Para Empordaigua no hay dos gotas iguales

Productos


Botella Agua Recién Hecha ®

La Botella de Agua Recién Hecha es su apuesta más innovadora dirigida al canal horeca. Un producto de una calidad excelente, sostenible, solidario, respetuoso con la filosofía «Km 0». Además presenta una propuesta exclusiva a tu negocio, puedes personalizar la botella de Agua Recién Hecha en su gráfica, ¡añaden tu imagen corporativa!

Empordaigua

Empordaigua

Agua purificada mediante tu propio sistema de ósmosis inversa. Con todas las propiedades de un agua de baja mineralización y con el pH adecuado para nuestra salud. 

Y no solo esto, cada botella de Agua Recién Hecha tiene una finalidad solidaria. Brinda la oportunidad a tus clientes de comprar la botella y llevarse un recuerdo de tu establecimiento. Además, colaboras con el Proyecto Agua Para Todos.

Misión y valores


Disponen de un modelo de gestión optimizado del agua que determina las acciones a seguir hasta su completa implementación. Disponen de la solución tecnológica y know-how de un potente grupo multinacional de empresas líder en el sector y un servicio local y personalizado. 

Todos sus proyectos responden a los siguientes objetivos: 

  • Uso eficiente de los recursos y la reducción de costes directos en la operativa del negocio. 
  • Incremento de la calidad de procesos y excelencia de resultados. 
  • Máxima contribución medioambiental en la gestión hídrica. 

En conclusión, transformar el agua de sus clientes en aquella que realmente necesitan para cada uso. Dotarlos de una solución en tecnología de agua eficiente, rentable y de calidad.

Puedes visitar sus redes sociales: Facebook |Twitter | Instagram

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 972 11 08 72
Sitio web: Empordaigua
País: España
Región: Girona
  • EMPORDAIGUA
  • EMPORDAIGUA
WhatsApp chat