Seleccionar página

PONS QUÍMICAS

Listado Destacado
PONS QUÍMICAS
Descripción completa:

¿Quiénes son?


Pons Químicas

Pons Químicas

PONS QUÍMICAS S.L desde 1960, fabrican y desarrollan productos de limpieza para el hogar e insecticidas. Ofrecen calidad y versatilidad a sus clientes, a través de unos procesos automatizados de producción que alcanzan los 22.000 litros por hora. Para ello, cuentan con instalaciones actualizadas de 12.000m2 y un cualificado equipo humano formado por más de 40 profesionales.

Abren mercado internacional con una fábrica en Bucarest (Rumanía) que abastece a todos los países de Europa del Este y también exportan a Europa Occidental y África, donde disponen de una amplia cartera de clientes que apuestan por el trabajo bien hecho y por productos de calidad.

Acreditaciones


En Pons están convencidos de su compromiso con nuestro mundo. Por ello, su objetivo es hacer las cosas basándose en la máxima eficiencia y el máximo cuidado del medio ambiente. Su compromiso viene avalado por las asociaciones que forman parte. Así como, por los diferentes certificados que corroboran su política. Pons forma parte, entre otras, de las siguientes asociaciones: 

  • ADELMA: Asociación Técnico del Envase, Embalaje y Transporte. 
  • AECOCC: Asociación Española de Codificación Comercial. 
  • ITENE: Instituto Técnico del Envase, Embalaje y Transporte.
  • INT: Instituto Nacional de Toxicología. 
  • ECOEMBES: Sistema integrado de gestión de envases y residuos.
  • ITEL: Instituto Técnico Español de Limpieza.

Fabricación


Pons Químicas, dispone de dos centros de producción, uno situado en la población de Xàbia (Alicante) y el otro en Bucarest (Rumanía).

Un fuerte ritmo de inversiones en innovación y modernización de los sistemas de fabricación en los últimos años les permite disponer de los avances más actualizados en tecnología en su planta de producción, fieles a nuestro compromiso de mejora constante. Todo ello conjugando con una estructura flexible y dinámica que les permite adecuarse a las necesidades del mercado.

¿Qué nos ofrecen?


Seguridad

Para ellos, tu seguridad es lo primero.

Cuando un producto de Pons llega a tus manos ha sido sometido a una completa serie de rigurosos y exhaustivos controles que abarcan desde el proceso del diseño del productos hasta, materias primas, fabricación y comercialización del producto. Controles que permiten que el producto que estás utilizando cumpla con todas las normativas de la Unión Europea de seguridad y medioambiente. 

Etiquetado. Antes de utilizar un producto químico lea detenidamente la información, en ella encontrará el modo de empleo y datos referentes a: 

  1. Información sobre el fabricante.
  2. Capacidad del envase.
  3. Indicación del lote de fabricación. 
  4. Precauciones de uso y modo de empleo. 
  5. Instrucciones para su conservación y protección 

Todos los productos están dados de alta en el Instituto Toxicológico. En caso de accidente, llamando al teléfono del Instituto e indicándoles el nombre del producto le comentarán el tratamiento a seguir. 

Línea de hogar

Podrás encontrar distintos productos como por ejemplo: limpiadores de superficies, detergentes y suavizantes, desengrasantes, ambientadores, insecticidas y raticidas, específicos, productos fuego, ASEVI profesional

Pons Químicas detergente

Línea profesional

Los productos los categorizan en distintas áreas: área de cocina, desinfectantes, limpieza general, higiene personal, ambientación, lavandería profesional, tratamiento suelo.

Pons Químicas productos

Ver todas sus novedades ➜

Misión y valores

El sector de la limpieza e higiene vive en una permanente evolución. Para seguir ofreciendo productos de la máxima calidad que respondan a las nuevas exigencias, el equipo de profesionales que forma Pons Químicas cuenta con la última tecnología, lo que permite desarrollar innovadores productos de calidad con el máximo respeto al medio ambiente y a las normas de seguridad e higiene, siempre con el objetivo final de lograr el más alto grado de satisfacción de sus clientes.

  • I + D

En Pons apuestan por I + D para mejorar día a día su proceso productivo y dar soluciones correctas y eficientes a una sociedad en constante evolución. Sus empleados reciben una formación continua, tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Con el objetivo de ampliar sus conocimientos y aptitudes de acuerdo a los avances de su sector. 

  • Medio ambiente

Del mismo modo, están comprometidos con su entorno. Trabajan para ser más respetuosos con el medio ambiente, utilizando para ello materias primas innovadoras, reciclando las aguas empleadas en el proceso productivo, gestionando debidamente los residuos, etc. 

  • Factor humano y eficacia

Para Pons Químicas no es suficiente hacer bien las cosas, su objetivo es hacerlas cada día de la mejor manera posible. Por ello, su compromiso es la mejora continua. Para conseguirlo, saben que es fundamental dar servicios personalizados, entender a cada cliente, la relación personal, el compromiso entre personas que componen el servicio diario, es lo más importante.


lebassi-marketplace-horeca

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: +34 966 45 42 00 / +34 966 45 43 06
Sitio web: Pons Químicas
Código postal: 03730
  • PONS QUÍMICAS
  • PONS QUÍMICAS
  • PONS QUÍMICAS