EXPOVINALIA

Listado Destacado
EXPOVINALIA
Descripción completa:

Acceso Catálogo

¿Quiénes son?


Expovinalia S.L localizada en la provincia de Zamora, es un grupo dedicado al diseño, fabricación y comercialización de botelleros, muebles y estuches para el vino, queso y jamón o lotes. Empresa de mobiliario para el vino creada para dar servicio a las vinotecas, restaurantes o colecciones privadas.  Cuentan con un taller de fabricación propio donde fabrican una gran gama de botelleros y muebles de diseño destinados al almacenamiento del vino sin descuidar la elegancia, el acabado y la calidad de los materiales. 

Calcula tu espacio, personalizan tu solución

¿Qué nos ofrecen?


Productos

Muebles auxiliares, expositores y estuches

Ofrecen muebles auxiliares y expositores. Tienen más de 200 modelos de estuches para vinos, en madera, cartón, polipiel, barnizados, redondos y con accesorios. Estos muebles que fabrican son modulables y combinables entre sí, contando actualmente con 8 sistemas/modelos de almacenaje y accesorios complementarios. Además, tienen estuches para lotes y regalos.

Ver muebles

Ver estuches

Pueden presentarte el boceto si lo precisas con un estudio en 3D de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste de cómo quedarían sus muebles en el espacio facilitado. Disponen de personalización, de un sistema de grabación personalizado con el cual pueden grabar todo tipo de superficies como: cartón, cristal, polipiel, madera, etc.. 

Ver expositores 

Expovinalia da cobertura tanto al mercado Español como al mercado Europeo, con un plazo de entrega muy competitivo al ser fabricantes y gestionar los pedidos a través de las principales empresas logísticas.

Botelleros

Expovinalia comercializa con ocho sistemas diferentes de botelleros, contando con botelleros para restaurantes, vinotecas y para el hogar. En su catálogo también podrá encontrar muebles auxiliares (mesas,sillas, aparadores), expositores para tiendas e hipermercados, accesorios de sumiller y accesorios para el hogar.

Expovinalia

Ver botelleros

Otros

Expovinalia dispone de taller de fabricación propio  fabrican una gran gama de botelleros  y muebles de diseño destinados al almacenamiento del vino sin descuidar la elegancia, el acabado y la calidad de los materiales. Además de todo esto sus muebles son modulares dando un toque de variedad a la composición final del estudio.

Ver bolsas

Ver accesorios

Misión y valores


Su misión es aportar al mercado soluciones personalizadas para particulares y profesionales, para el almacenaje, exposición y conservación del vino.  Sus valores son la innovación, la sensillez y la personalización de sus productos.

 

Visita su página de Facebook

Categoría – Subcategoría: ,
Teléfono: 980 10 01 00
Sitio web: Expovinalia
País: España
Región: Zamora
  • EXPOVINALIA
  • EXPOVINALIA
WhatsApp chat