Badajoz

CATERING LA GRAN FAMILIA
Descripción:

Catering La Gran Familia es una empresa joven y familiar dedicada a la restauración. Este gran ambiente familiar y de unidad ha ayudado a crecer. En estos momentos ofrecen servicios por toda Extremadura.

COMERCIAL BÁEZ
Descripción:

Comercial Báez , fundada en 1945. Tiene una dilatada experiencia de más de 70 años en los sectores de Hostelería y de alimentación. Se dedican al equipamiento integral de bares, cafeterías, restaurantes y salones de celebraciones, así como de tiendas de alimentación y supermercados. 

GRUPO SERGONPEC
Descripción:

Grupo Sergonpec, más de 40 años dedicados a la venta de equipamiento para hostelería y colectividades. Una de las máximas preocupaciones de Grupo Sergonpec, es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que se le confían. 

MIEX
Descripción:

MIEX ( Menaje Industrial Extremadura), llevan más de 20 años dedicándose al suminsitro y reparto del menaje industrial. Gracias a la calidad de sus productos y el éxito de su gestión, se han convertido en una empresa consolidada dedicada al reparto de material de hostelería en Badajoz. 

WhatsApp chat