baterias

EMILIO GÓMEZ
Descripción:

Emilio Gómez empresa familiar se remonta a la década de los años 60 en Granada, cuenta con equipamiento maquinaria para la alimentación y hostelería, así como en menaje (cristalerías, baterías, utensilios de cocina, cuberterías) mobiliario, uniformes, productos químicos de limpieza, celulosa industrial y mucho más.

IRDAHOSTEL
Descripción:

IrdaHostel son una empresa con amplia experiencia en maquinaria de hostelería, mobiliario y menaje. Ofrecen un servicio cercano, familiar y de confianza. Profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector ofreciendo sus servicios.

REPARACIONES FRYCOLASAT
Descripción:

Frycolasat, empresa dedicada a la reparación, venta ,instalación y mantenimiento de maquinaria industrial en el sector de la hostelería tanto a hoteles, residencias, colegios, restaurantes, cafeterías, catering, centros oficiales, etc. 

SUMINISTROS BOHEMIA
Descripción:

Suministros Bohemia, empresa fundada en 1990, dedicada a la distribución de artículos de hostelería (porcelana, cristal, cubertería, menaje, batería de cocina, mobiliario, mantelería, productos de limpieza, etc…).

WhatsApp chat