desechables

ADIAL HIGIENE
Descripción:

Adial Higiene, es la unión de 21 distribuidores especializados en el suministro integral de productos y maquinaria de limpieza e higiene personal. 

COMERCIAL LASIERRA
Descripción:

Comercial Lasierra, empresa especializada en el suministro de hostelería desde hace 25 años. Cuentan con una gran variedad de productos: cristalería, menaje de cocina, cubertería, vajilla, mesas, sillas y muchos productos más para bares, cafeterías, restaurantes e incluso para su uso doméstico

DETODOHOGAR
Descripción:

Detodohogar, empresa familiar que empieza su andadura en el año 2000, con un pequeño negocio dedicado al menaje del hogar, situado en la localidad de Adra (Almería).

GOLDPLAST
Descripción:

Goldplast es una empresa italiana que, desde hace más de 30 años, es líder en la creación, producción y distribución de accesorios para la mesa. Todos sus productos se fabrican con materias primas de alta calidad y reciclables al 100%. Hoy están presentes en 39 países.

HERMANOS CELA
Descripción:

Hermanos Cela, desde 1982. Mayoristas de menaje de cocina y mesa en Madrid. Empresa en constante crecimiento tanto en sus instalaciones como en la oferta de sus productos. Actualmente, cuentan con un moderno centro de formación dirigido a consolidar los conocimiento de los profesionales del sector.

WhatsApp chat