eventos

GOLDPLAST
Descripción:

Goldplast es una empresa italiana que, desde hace más de 30 años, es líder en la creación, producción y distribución de accesorios para la mesa. Todos sus productos se fabrican con materias primas de alta calidad y reciclables al 100%. Hoy están presentes en 39 países.

GRUPO ARACELI
Descripción:

Grupo Araceli empresa dedicada al sector hostelero de Madrid. Una cocina tradicional, fundamentada en una excelente materia prima, y muchos años de experiencia son su aval, conjugado con la más alta tecnología e infraestructura, que les permite atender a sus clientes en todas sus necesidades, desde celebraciones familiares a cenas de gala y cócteles pasando por almuerzos de empresa. 

GUIAN
Descripción:

Guian Catering cuenta con más de 10 años de experiencia, en los que continúan creciendo e innvando. Cuentan con departamentos de I + D, wedding planner y diseño de eventos que día a día trabajan para sorprender con las últimas novedades en gastronomía, puesta en escena y decoración.

PULPERÍA MOSQUERA
Descripción:

Pulpería Mosquera empresa localizada en Melide (A coruña) ofrece servivios de catering. Sirven aperitivos tanto a eventos particulares, como bodas y mucho más. 

WhatsApp chat