suministros hosteleria

CAFÉS EL HORNERO
Descripción:

Gimeno Villalta empresa aragonesa en la que destaca la comercialización de café, maquinaria y complementos de hostelería. Su producto estrella es «Cafés Hornero», ya que poseen tostadero propio, porporcionando un producto de calidad.

CENTRAL DE COMPRAS
Descripción:

En Central de Compras venden y distribuyen un amplio catálogo de suministros para hostelería y mercado contract. Es una empresa B2B fundada en 1987 dedicada a la venta de suministros al por mayor para diversos sectores. . Cuentan con 30 años de experiencia desde 1987 – actualidad. 

COMERCIAL BÁEZ
Descripción:

Comercial Báez , fundada en 1945. Tiene una dilatada experiencia de más de 70 años en los sectores de Hostelería y de alimentación. Se dedican al equipamiento integral de bares, cafeterías, restaurantes y salones de celebraciones, así como de tiendas de alimentación y supermercados. 

COMERCIAL LASIERRA
Descripción:

Comercial Lasierra, empresa especializada en el suministro de hostelería desde hace 25 años. Cuentan con una gran variedad de productos: cristalería, menaje de cocina, cubertería, vajilla, mesas, sillas y muchos productos más para bares, cafeterías, restaurantes e incluso para su uso doméstico

COMERCIAL MADERO
Descripción:

Comercial Madero es una empresa de servicios, dedicada fundamentalmente al equipamiento de la hostelería y la restauración,  compuesta por una plantilla joven y dinámica, que atesora la experiencia de algo más de 17 años en el sector. 

Zabala
Descripción:

Zabala hostelería es proveedor de equipos comerciales e industriales. Venta de maquinar y menaje de hostelería.

CRICELIMP
Descripción:

Cricelimp, empresa localizada en Alcorcón, Madrid. Dedicada a los suministros para hostelería y colectividades: bares, restaurantes, pizzerías, burguer, hoteles, centros estéticos, oficinas, empresas…

X