suministros hosteleria

SERVINAT
Descripción:

Servinat es una empresa aragonesa con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la distribución y venta de productos de limpieza, y de accesorios destinados a la limpieza.

SUMHOSTEL
Descripción:

Sumhostel nace para satisfacer cualquier tipo de necesidad para el mundo de la hostelería ampliando también sus servicios a la panadería, carnicería y pescadería con maquinaria y productos específicos para cada sector.

SUMINISTROS BOHEMIA
Descripción:

Suministros Bohemia, empresa fundada en 1990, dedicada a la distribución de artículos de hostelería (porcelana, cristal, cubertería, menaje, batería de cocina, mobiliario, mantelería, productos de limpieza, etc…).

SUMINISTROS ESMERALDA
Descripción:

Suministros Esmeralda, es una empresa de distribución de productos y sistemas de higiene. . Se adaptan a sus necesidades y buscan la solución óptima a sus requerimientos.

SUMINISTROS L’ILLA
Descripción:

Suministros L’illa, empresa joven y dinámica situada en el corazón de Benidorm. Desde donde distribuyen todos sus productos, siempre intentando da el mejor servicio con la mayor celeridad en reparto y entrega de los mismos

SUMINISTROS MEFER
Descripción:

Mefer desde 1999. Empresa especializada en: equipamiento integral, sistemas de lavado de vajilla y cristalería, ropa laboral profesional. Aporta experiencia, creatividad y asesoramiento.

SUMINISTROS RUBIO HIDALGO
Descripción:

Rubio Hidalgo está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como packaging, químicos, celulosa, productos de acogida, útiles y maquinaria de limpieza. 

SUMINISTROS SALAZAR
Descripción:

Suministros hosteleros Salazar avalados por 35 años de experiencia. Especializados en la comercialización de maquinaria, cristalería, cubertería y menaje para profesionales y hogar. Proyectos técnicos y decoración. Mantenimiento de maquinaria y servicio técnico.

X