Estamos en primavera, los días calientan y hay más luz, puedes sentir que mejora tu estado de ánimo, los días crecientes te llaman a pasar más tiempo al exterior, mantenerte al aire libre para disfrutar los días frescos de primavera.

www.lebassi.com te anima a acondicionar el jardín o la terraza, para disfrutar al máximo de ellos, ahora que se está bien al sol.

Existe en el mercado una gran variedad de mobiliario de exterior, sillas, sillones, taburetes, sofás, tumbonas, mesas, conjuntos, parasoles.., hechos de diferentes materiales, esté es un factor esencial a tener en cuenta, calidad, durabilidad y el tipo de cuidado que necesitaran.

Tumbona hotel Lebassi
Tumbonas exterior jardín – Hotel

Están los muebles de jardín de madera, dan calidez y un estilo natural, la mayor ventaja de este material es que no se ponen calientes como los muebles de metal, y muchos tipos, repelen insectos,  los hay también de diferentes metales como el aluminio, o de fibras naturales o sintéticas, el  aluminio es común para muebles de exterior, ya que es liviano y barato, lo puedes encontrar en muchos colores, en próximos post hablaremos más en profundidad de todos ellos.

Mobiliario jardín
Mobiliario para jardín de madera + médula sintética

Avanzaremos unas preguntas importantes que debes hacerte antes de comprar, ¿Cuánto sol recibirán mis muebles durante el día?, ¿Llueve mucho durante el verano?, ¿Tienes que guardar tus muebles durante el invierno?.  Una vez que sepas tus necesidades podrás encontrar los que mas se adhieran a ellas. Decide tú el que más te interese para tu bar, restaurante, cafetería, pubs, terraza o jardín. Combina, realza y añade estilo a tus zonas exteriores.

Mobiliario exterior LED para Terraza – Azotea pub.

Desde Lebassi aconsejamos mantener un criterio de atemporalidad,  para asegurarnos que compres cuando compres, tus muebles de exterior no se pasen de moda, no importa si la necesidad decorativa que quieras cubrir sea para un ambiente urbano, donde se suele utilizar más aluminio, como para rústico, donde se emplea más un material natural, hay una amplia variedad, en nuestra tienda Lebassi mobiliario de una gran calidad y durabilidad, acogedores, cómodos y de sencilla limpieza y mantenimiento.

Sea cual sea el espacio de que dispongas en tu terraza o jardín tenemos una amplia sección de mesas y sillas de distintos tamaños, hamacas y tumbonas para garantizar la mayor comodidad en los momentos de descanso y relax, en Lebassi encontrarás todo tipo de soluciones disponibles en distintos materiales y acabados, de fácil instalación y sencillo almacenaje una vez finalizada la temporada.

Parasoles restaurante
Parasoles y mobiliario exterior para terraza.

Para completar la decoración de tu terraza protégela del sol con parasoles y sombrillas ¿Qué parámetros debes tomar para escoger la sombrilla adecuada? >> Leer aquí

WhatsApp chat