Una colección ideal para profesionales

Diseño y durabilidad dos protagonistas en la línea Drink Safe. Un conjunto de productos irrompibles, estudiados para ser elegantes como el vidrio, a la vez, perfectos, seguros y prácticos. Garantiza la máxima seguridad, gracias al uso de tecnopolímeros de última generación.

Drink Safe es la elección ideal si quieres ofrecer un servicio profesional impecable y diferenciarte en cada evento. 

¿Qué productos incluye Drink Safe?

Copas sopladas

Una de las joyas de Goldplast, es el resultado de su constancia en la investigación y su pasión por la innovación. Nace con el objetivo de satisfacer a los sumilleres más exigentes y garantizar una perfecta degustación del vino y, a la vez, la máxima seguridad en su uso. 

Drink Safe

Drink Safe

Bebidas y cócteles

La base de esta colección dedicada a cócteles y bebidas es la seguridad, la resistencia y la ligereza. Han diseñado productos irrompibles y reutilizables, han cuidado cada detalle en su proceso de fabricación. Un producto resistente a múltiples ciclos de lavavajillas profesionales y perfectos para combinar estilo y funcionalidad. 

Drink Safe

Drink Safe

 

Vasos de cerveza

Para todos aquellos que aman la buena cerveza, Goldplast presenta una línea de vasos reutilizables y resistentes. De diferentes formas y capacidades, ofreciendo la flexibilidad necesaria para conseguir la combinación perfecta entre vaso y cerveza, conservando el sabor y el aroma de nuestra cerveza. 

Drink Safe

Drink Safe

Jarras y cubos de champán

Para concluir con esta colección Drink Safe, Goldplast propone también jarras y cubos de champán prácticos y de diseño cuidado y elegante. 

Drink Safe

Drink Safe

 

Una colección marcada por la originalidad, confianza y el gusto por los pequeños detalles. Disfruta el placer de poder degustar de un buen vino en la copa que mereces.

 

Catalogo virtual

Puedes ver más en su página web
WhatsApp chat