Gestionar tu negocio nunca fue tan fácil

Supervisa y conoce tu situación financiera en 360º

Easilys pone a nuestra disposición un software de gestión para la restauración. Una nueva forma más cómoda y sencilla a la hora de conocer tu situación económica, seguir tus pedidos, facturas, tus activos y optimizar tus costes operativos.

Easilys 

Easilys

Restauración del software 100% web completa, podrás administrar fácilmente tu comida, cualquiera que sea el tipo, grupo o empresa, y la industria, escuela, hogar de ancianos, la salud, la administración y negocios, ocio .

Con su riqueza funcional, Easilys Restoration va mucho más allá de lo que ofrecen las soluciones actuales. 

Easilys 

Easilys

Se trate de quién se trate, ya sea un solo sitio, un sitio múltiple, una cocina central, un satélite encontrará el software ideal para catering y catering comercial con las características que necesita. Tarjetas de recetas, planes de alimentos, cumplimiento de GEMRCN, menús de valor instantáneo, impresión INCO, gestión de producción, inventarios e inventarios, análisis de compras, subsidio Agrimer y más …

Ventajas

Su capacidad te permite una fácil usabilidad y sin necesidad de instrucciones, su funcionalidad es básica. El software de restauración Easilys te permite ahorrar entre el 3 y el 10% en tus costos de materiales. Y lo mejor de todo, puedes controlar tranquilamente tus presupuestos y la calidad de tus productos. 

Haz despegar tu restaurante 

(Pide una demostración gratuita en su sitio web Easilys)

Saber más…

Si quieres más información puedes visitar su página Web o ponerte en contacto con ellos: Sitio web | Contacto

WhatsApp chat