Seleccionar página

Es el tiempo de las cervezas artesanas

Las personas cada vez más valoramos la buena bebida, cómo dicen los amantes de la cerveza «la bebida de oro». Una buena introducción para los amantes y fabricantes de la cerveza «Golden Promise» (promesa de oro).

El origen

Golden Promise Brewing nace en Queens, Nueva York, en pleno auge del panorama cervecero artesanal estadounidense, desde donde decidieron trasladarse a su tierra, la ciudad de Zaragoza, para poner en marcha su proyecto. Golden Promise Brewing es la promesa que este grupo se hizo para lograr algo mejor, el compromiso que cumplen en cada una de sus cervezas. 

¡Están de celebración!

Golden Promise Brewing celebra su primer aniversario y para agradecer a sus cerveceros/as han elaborado una receta especial, American Dream. Esta fórmula se trata de una Red Rye IPA, con muchas notas frutales y un final especiado. Pero no solo esto, también se ha diseñado una botella exclusiva y de tirada limitada que solo se podrá adquirir a través de este enlace

Golden promise

Una oportunidad de probar una cerveza única, la cual es posible que no la vuelvan a elaborar ya que resulta muy complicado conseguir los ingredientes para esta receta.

Su botella Edición limitada

El diseño especial y exclusivo para la ocasión se trata de una botella de 76cl serigrafiada reutilizable de la solo se fabricaran 1.000 unidades. 

Solo se fabricarán 1.000 unidades. ¡No te quedes sin ella!

La imagen protagonista del diseño de esta botella única, es la estatua de la libertad la cual representa su sueño americano que tanto les representa. 

¿Quieres descubrir la recompensa que nos ofrecen? >> ¡Descúbrelo!