Seleccionar página

Si, los pequeños detalles marcan la diferencia

Una vez que tus clientes han elegido tu restaurante esperan de ti un buen servicio y una comida que les haga volver, pero esto no es suficiente, es importante dejar una buena imagen de nuestro negocio con la presentación de nuestra mesa. Mientras esperan tu deliciosa comida sorprende con un mantel individual creativo y diferente al resto. Te ofrecemos diferentes ideas para personalizar tus manteles individuales. 

Ideas creativas

manteles individuales

La impresión de publicidad sobre manteles individuales es un buen plan de marketing para pequeños y grandes negocios, además una forma económica. La información que aparece en estos papeles, si, garantiza que tu publicidad se está viendo de cerca y es recibida. Por eso, es un método muy efectivo, al colocarlos frente a tus comensales donde pueden ver por un periodo extenso de tiempo mientras espera y está comiendo estás informando sobre tu nuevo menú, nuevo producto, eventos, redes sociales, página web,… de forma económica y con la seguridad de que han sido informados.Sólo necesitas contar con la idea de qué quieres que tus clientes vean y dejarlo en manos de nuestro departamento creativo ,hay millones de ideas creativas para sorprender a tus comensales: implanta un código QR que lleve a un vídeo y mientras esperan te están visitando o a tu propia carta, ilustraciones sobre tus desayunos premium, fotografías, enlaces de teléfono, página web, ¡y mucho más! 

¿Cómo trabajamos?

promocionesmkt

  • 1 paso: Lo más importante es tu idea, ¿qué información quieres que vea tu cliente? – promociones, tú menú, eventos, vídeos, redes sociales,… 
  • 2 paso: Contacta con nosotros e infórmanos de tu idea.
  • 3 paso: Nuestro departamento creativo te presenta distintos diseños adaptados a tus necesidades.
  • 4 paso: Validas el pedido.
  • 5 paso: Preparamos para impresión la validación de tu mantel individual personalizado y te lo enviamos.
  • 6 paso: Sorprende a tus clientes de una manera económica y con resultados seguros.

¿Cómo sería tu mantel individual?

mantel individual

El mantel tendría una dimensión de 297x420mm, con un marco blanco para resaltar más la imagen creativa, puedes encargar la impresión tanto en color como en blanco y negro, caja de 1.000 unidades · ¡Pide presupuesto!

Contacta con nosotros: info@lebassi.com

Oferta:

manteles-individuales