Seleccionar página

Cuida tu salud con está colección de Bergner

En Internet disponemos de información variada con muchas opiniones distintas. Especialmente se mezcla mucha información sobre la salud y los materiales con los que se fabrica los artículos para la cocina. Por ello, en Lebassi te contamos las características y ventajas del Titanio en la colección de Bergner.

¿Qué es el Titanio?

Es un elemento químico, su símbolo es «Tí» y número atómico 2. Es un metal de transición de color gris, baja densidad y gran dureza. Una de las muchas características que tiene es que es muy resistente a la corrosión además de ser conocido por su dureza; por esto, se le suele comparar con el acero. 

Sus características

  • Metal de transición.
  • Densidad es 4,54 g/cm³
  • Tiene un punto de fusión de 1.668ºC
  • Color grisáceo-plateado.
  • Es paramagnético, quiere decir que no se imanta debido a su estructura electrónica.
  • Resistente a la corrosión.
  • Refractario. 
  • Poca conductividad térmica y eléctrica.

¿Es tóxico?

No, las cacerolas, sartenes,.. fabricadas con titanio no son tóxicas es más, son complementos con seguridad y calidad certificada por el organismo independiente TÜV, estos cada año se someten a estrictos controles de calidad y hace públicos los resultados. Además de ser reciclables y reducir su uso de energía gracias a su distribución homogénea y la capacidad de retención del calor. 

Titan Collection por Bergner

Una colección con excelente dureza que cumple con la suavidad.

El recubrimiento de titanio infundido le proporciona una superficie de utensilios de cocina de extrema dureza. ¡Con asa ergonómica de tacto suave y protectores de silicona!. 

titan collection bergner

Esta línea de artículos es la unión mágica de dureza  y suavidad.

  • Aluminio forjado 

Resistente a la corrosión.

El aluminio forjado es único en la conformación de una base gruesa, que mejora la distribución del calor de los utensilios de cocina sin puntos calientes. 

  • Whitford Fusionti

Refuerzo con titanio. La fuerza más alta.

El nuevo interior antiadherente «Fusion Titanium» da un gran paso hacia delante en cuanto a durabilidad y resistencia a la abrasión, mucho más que cualquier otro revestimiento cerámico sol-gel probado hasta ahora.

Características de Titan Collection

bergner titan

  1. Asa suave al tacto. 
  2. Turbo de inducción. 
  3. Protectores de silicona desmontables. 
  4. Resto del pulgar.

Una de las colecciones que más están dado que hablar, también te recordamos que se publicó un post anteriormente sobre la línea de sartenes High Tech 3 de Bergner >> ver