No dejes que suceda, haz que pase.

Estamos apunto de finalizar el mes de Agosto pero los buenos momentos con amigos, la diversión, las buenas veladas, continúan. Es importante ofrecer a tu cliente la mejor música, un ambiente exclusivo, pero no debemos olvidar que también se debe de ofrecer una amplia oferta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que den el toque final a sus recuerdos en nuestro local.

Entre las propuestas de Goldplast, puedes encontrar los vasos de cóctel y licor más adecuados para acontecimientos memorables.

  • Vasos de Cóctel

    Vasos de coctel

    Vasos de coctel

Son producidos con materiales cuidadosamente seleccionados. Goldplast propone nuevas formas, capacidad y tonos distintos.

Este tipo de vaso puede utilizarse para vino, cócteles, long drinks y degustaciones de licores.

  • Happy Cocktail

    Happy Cocktail

    Happy Cocktail

Una serie de vasos de polipropileno pensado para eventos al aire libre, fiestas de cumpleaños, locales con encanto, …

Esta colección ofrece colores brillantes, en dos capacidades. Es la solución perfecta si necesitas un impacto visual, presenta el broche final a tu servicio profesional.

  • Ice

    Vasos ICE

    Vasos Ice

Este producto además de su funcionalidad tiene una curiosidad que destacar. Están inspirados en cristales de hielo, estos vasos son uno de los productos más innovadores de Goldplast, protagonizados por su diseño con esta fuerte personalidad que le caracteriza.

Proponen este producto en forma brillante y opaca, en dos capacidades distintas. Se adaptan a cualquier tipo de circunstancia.

  • Bebidas y cócteles

    bebidas y cocteles

    bebidas y cocteles

Producto irrompibles y reutilizables, cuidados en cada detalle, un diseño impecable realizado por profesionales para profesionales.

>> Ver bebidas y cócteles

Llena de color tu evento, local, fiesta, con productos y accesorios de la línea de Goldplast Party Style.

Haz que te recuerden y lo más importante ¡querrán volver!.

También puedes echar un vistazo a su línea sostenible creada con madera, pulpa de celulosa y CPLA.

¿Quieres información más detallada de estos productos? Déjanos un comentario con tu mail y nos ponemos en contacto contigo.

WhatsApp chat