Elitxu,innova en un concepto muy tradicional. Cocina a la brasa.

|Atención Parrilleros estáis de enhorabuena, se acabaron estar sofocado delante de la parrilla o barbacoa, sin el agobio del calor ni de los humos contaminantes|

La parrilla Elitxu te permite trabajar con temperaturas más altas que las parrillas convencionales,como si fuera un horno, gracias a su especial diseño y a los materiales utilizados para su construcción con doble capa de acero, obtenemos un asado a la brasa o grill más rápido y sano, sin el agobio del calor ni de los humos contaminantes.

Con su sistema de cierre evita que se desprenda ningún tipo de cenizas ni suciedad al exterior, aprovechando su puerta de cristal templado, elevable y de fácil manejo, permite observar el proceso del asado sin tener que soportar ningún calor. Es similar a utilizar un horno.

Esta parrilla se puede instalar tanto en interior como en exterior. Sin riesgos de chispas ni gotas de grasa en llama, ya que permanece cerrada mientras su uso y dispone un exclusivo perfil patentado de nuestra parrilla recoge la grasa impidiendo que caiga a las llamas, lo que evita la formación de benzopirenos.

           La grasa producida se recoge en un recipiente fabricado en acero inoxidable de fácil limpieza, al mismo tiempo que se reducen considerablemente los costes en una posible instalación de extracción de humo.

           |Más ventajas para tu parrilla o barbacoa … donde elaborar todo tipo de asados, carnes, pescados, mariscos, verduras, frutas, etc. además de otros platos como arroces secos, caldosos, guisados de pescado y asados húmedos, …

           La parrilla, el recoge-grasas y todos sus componentes, se desmontan con lo que se consigue que se limpien con gran facilidad. Dispone de una parrilla extraíble al exterior y sus diferentes grados de inclinación facilitan la disposición de alimentos sin riesgo

           Incrementa la rapidez en el servicio, mayor rendimiento y productividad de asado debido a que al estar cerrada alcanza temperaturas muy elevadas así como una reducción en el consumo de carbón vegetal.

           Cumplimos con el marcado CE y la norma UNE-EN 12815:2002/A1:2005/AC:2006/AC:2007,  lo que es muy importante a la hora de contratar con las compañías de seguros.

            #Lebassi te recomienda tener un seguro que cubra cualquier imprevisto y que manipules todos los elementos con máximo cuidado y protección para evitar lesiones y quemaduras.

>VER PARRILLAS>>                 

Queremos premiar tu fidelidad, si tienes un establecimiento de hostelería y realizas un comentario sobre este post, te enviamos un regalo para que te acuerdes de nosotros. Lebassi HoReCa Marketplace.