LEBASSI. Marketplace

Os deseamos lo mejores deseos…

Llegó la última semana de este año 2017. Un año que no ha pasado desapercibido.

La Navidad es un momento perfecto para demostrar a nuestra gente el amor y respeto que sentimos hacia ellos. Pero no solo familiares y amigos, también está nuestro grupo LEBASSI en el que formáis parte y por ello queremos aprovechar y dedicaros este post.

Otro año más que celebramos la Navidad porque somos una gran familia y en esta oportunidad nos encontramos para compartir un buen momento lleno de alegría e intercambiar nuestros mejores deseos para el año 2018.

Nuestro agradecimiento por permanecer entre nuestros lectores, nos halaga muchísimo. Este año el trabajo ha sido duro, hemos realizado esfuerzos positivos para conseguir nuestras metas y demostrar nuestro profesionalismo. Para superarnos respecto al año anterior y conseguir la calidad que merecéis.

Durante todo el año nuestra tarea es ofrecerles un servicio óptimo y en estos días tan simbólicos nuestro objetivo es mandarles un afectuoso aludo. En LEBASSi estamos felices de contar con su preferencia y confianza y les deseamos que este año nuevo que entra sea mejor o igual que el año que estamos dando cierre.

Sois el motor de nuestro grupo. Una vez más os damos las gracias por poder contar con vosotros.

LEBASSI. Marketplace.

 

 

WhatsApp chat