Ciudad Real del 7 al 9 de Mayo del 2019.

Lebassi asistirá a «FENAVIN la feria de referencia del vino español». Lo dicen bodegas y cooperativas españolas, que han apostado por esta feria como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional. El equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo útiles y eficaces que ayuden a que exista un dilatado encuentro entre oferta y demanda.

Fenavin
FENAVIN – Edición anterior

Esta propuesta de feria monográfica del vino, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, en sólo nueve ediciones se ha convertido en la más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada.  Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la feria del vino español la pasada edición.

FENAVIN
FENAVIN – Edición anterior

Existe un espacio llamado la Galería del vino, se ofrece a los expositores y a los compradores nacionales e internacionales, es un instrumento que favorece el negocio, el protagonista es el vino que se muestra como un gran escaparate, permite conectar la variedad vinícola española con los gustos de compradores de todo el mundo, se presenta en condiciones óptimas de temperatura para la cata. Todos los vinos tienen a su lado su correspondiente ficha, con los datos más relevantes del vino y con la ubicación en la feria del stand de la bodega correspondiente.

FENAVIN
FENAVIN – Edición anterior «Galería del vino»

Lebassi acudirá a las diferentes exposiciones y catas dirigidas por prestigiosos expertos en el sector, en ellas le conjuntaran gastronomía y enología a través de sabores, texturas y aromas.

¿Cómo potenciar la experiencia satisfactoria que ya es degustar un buen vino?

WhatsApp chat