Seleccionar página

Definición: Fregasuelos

Según la R.A.E. es un sustantivo masculino que significa “producto para fregar el suelo“. La forma correcta de referirse a este producto es friegasuelos. La razón: este sustantivo se ha formado con la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo fregar.

¿Porqué trabajar tanto en un fregasuelos?

La máxima prioridad de Pons es mantener en perfectas condiciones de limpieza el suelo del local. El mantenimiento y conservación es su principal prioridad. Como empresa de fabricación de productos de limpieza trabajan creando productos efectivos en limpieza uniendo simplicidad y resultados. Todo esto se debe a que los suelos reflejan el valor de los establecimientos y el alma de cada empresa.

Catálogo de productos:

Tan importante es para Pons la limpieza del suelo que su catálogo de productos en este área es bastante amplio.

  • Pons Brillant (especial para mármol, granito, gres y otros pavimentos cristalizados). (Producto nuevo).

Pons

  • Ponslim Top (fabricado para todo tipo de suelos y pavimentos).
  • Ponslimm Summ (fabricado para todo tipo de suelos y pavimentos).
  • Ponligres (diseñado para superficies de cerámica, gres y mármol).
  • Ponslim Lima Limón (su principal característica es que es perfumado. Está pensado para todo tipo de suelos.)
  • Ponslim Manzana (la principal característica de este producto es su olor a manzana. Es perfumado. Igualmente, también está pensado para todo tipo de suelos.)

 

Pons

  • Ponliamon extra (es un limpiador general, concentrado. También es perfumado, con olor a pino).
  • Ponlimak Gras (su principal característica es que es especial para limpiar con máquinas fregadoras*). (Producto nuevo)

*Una máquina fregadora es una máquina de empuje que sirve para lavar y secar suelos y pavimentos. Únicamente está diseñada para limpieza industrial. Puede empujarse por el personal de limpieza o tener un lugar propio para que un conductor la maneje.

  • Ponslim Nature (pensado especialmente para mármol, madera, parqué, cerámica, gres, terrazo…). (Producto nuevo)

 

Usando el producto que tu empresa necesita estarás dando un plus de calidad al negocio.Existiendo tanta variedad puedes adaptar la limpieza del pavimento a tus necesidades. Así, se ofrece un servicio de mayor calidad con un producto de limpieza que previamente se ha estudiado a fondo.