Una ginebra especial

¿ Cómo se obtiene la ginebra?

La ginebra es un aguardiente que se obtiene de dos formas: 

  1. Dejando durante un tiempo las llamadas nebrinas, fruto, en alcohol puro o aguardiente y más tarde se destila.
  2. También se puede conseguir tras vaporizar el alcohol que se hace pasar entre nebrinas y demás aromatizantes. Al realizar este procedimiento, las nebrinas pueden fermentar parcialmente  y puede ser que en la operación de destilado parte del alcohol pueda proceder de las nebrinas. 
En el S.XVI, las nebrinas tenian aplicaciones medicinales, hoy en día, se sigue considerando un producto estomacal. Por ello, la ginebra ayuda a hacer la digestión después de una comida pesada.
size-medium wp-image-3293

· Nebrina

En España, concretamente en Aragón, desde 2013 se comercializa en la empresa Ginbraltar Spanish Dry Gin. Una ginebra con sabor aragonés.

Ginbraltar

Se sitúa entre las 8 principales ginebras españolas. Nació de una idea surgida a raíz del dilema del peñón de la mano del zaragozano Enrique Bardavío. Aunque fue con un toque de humor quieren definirse como una empresa seria, tanto es así, que se sitúa ya entre las mejores ginebras españolas.

Es cierto, que hay muchas ginebras en el mercado, pero Ginbraltar es una ginebra diferente, de esas que se distinguen en el paladar. Ginbraltar es una ginebra seca, de cuádruple destilación, que en su fórmula emplea hasta once botánicos entre los cuales destaca el eucalipto. No solo destaca por su sabor sino que despierta los cinco sentidos.

Un ingrediente estrella  bajo una imagen elegante y arriesgada, logran que su sabor e imagen no sea fruto de la improvisación, obteniendo una ginebra premium de alta calidad.

Cuando contamos con un producto de calidad,también tenemos que pensar en la copa que vamos a emplear a la hora de preparar nuestra ginebra.

Te recomendamos las copas de combinados de promocionesmkt para tomar el Gin Tonic estrella. Unas copas que puedes personalizar para que tus noches tengan un toque más personalizado y una diferenciación única. Este modelo de copa permite apreciar mejor las cualidades visuales, olfativas y gustativa de la consumición. Proporcionan presencia y un toque original a nuestra bebida.

Ginebra

Ginebra

Una vez tenemos la bebida, la copa y los aromas, ahora solo toca disfrutar el momento. ¡Chin chin!

 

WhatsApp chat