Seleccionar página

La mejor solución a diferentes necesidades cotidianas

Productos Goldplast

Goldplast y sus desechables de calidad, han estado presentes en Hostelco 2018 con stand propio. Goldplast ha presentado todas sus gamas de productos.

Goldplast

Goldplast

Cabe destacar el éxito del Drink Safe tanto por el diseño como la durabilidad de sus artículos desechables. Una línea de género irrompible, que ha sido estudiada para ser tan elegante como el vidrio y, a la vez, perfectamente segura y práctica.

Goldplast

Goldplast

Otra de las colecciones que se ha llevado mas halagos ha sido la línea «Sustainable tableware» que es una colección sostenible creada con madera, pulpa de celulosa y CPLA, Toda el conjunto lleva el sello de compostabilidad DIN CERTCO, así las lineas Finger food y Nice se visten de materiales con materiales y texturas  que evocan a la naturaleza. Esta linea es un complemento perfecto para las mejores celebraciones sobre todo por su elegancia y versatilidad.

Goldplast

Goldplast

Los certificados internacionales que posee Goldplast tanto en el uso alimentario como cuando el producto es personalizado marca su diferencias. Los grandes clientes, no se la juegan cuando se trata de un artículo desechable que esta en contacto con los alimentos. Todo esto por sus sistemas de producción más eficientes en términos de organización, calidad y sostenibilidad de su producción.

Ver catálogo Goldplast España