DISTRIBUCIÓN

Grabación Láser: qué es y en qué consiste

Publicado el mayo 24, 2021 en 1:00 pm por / No Comments

¿Quieres saber qué es la Grabación láser?

Desde LEBASSI queremos ayudar a tu establecimiento o marca, destaca, diferénciate, o simplemente, sé tú mismo y que se vea, ¿estás buscando una técnica de impresión para personalizar tu producto de gran calidad?, copas y vasos de vidrio, cajas y servilleteros de madera…

Te recomendamos la grabación por láser, no dejes pasar la oportunidad de potenciar tu imagen de marca.

¿En qué consiste el grabado láser?

Desde LEBASSI queremos puntualizar que no hay un contacto directo entre el producto a personalizar y el cabezal de la máquina de rayo láser.

Recomendamos la técnica de marcación a láser ya que los detalles y la precisión de los logotipos es muy alta, con un gran detalle, es posible grabar textos, logotipos, ornamentos, diseños complejos, se consiguen acabados espectaculares.

Cuidamos tu producto en cada proceso a seguir:
  • Se  limpian para una buena impresión
  • Se inmovilizan los productos al colocarse en moldes especiales
  • Antes de utilizar la máquina de estampación láser, componemos el trabajo en un ordenador especializado que enviará la imagen a la máquina como si fuese una impresora, valoraremos la complejidad del diseño a grabar y seleccionaremos el área de grabado para realizar una simulación del mismo que evite posibles errores.

Al utilizar este método  obtendremos una personalización muy elegante, llamativa y atractiva,  un trabajo muy limpio y original.

Somos especialistas en tecnología de grabado y marcaje, aportarnos ideas y soluciones a vuestras necesidades, no dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis.

¿Hablamos?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros: Llama al (+34) 976 918 775 * También puedes enviarnos un WhatsApp 693 619 201 , nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *