Seleccionar página

Probablemente uno de los motivos para no pensarlo fue que no tenías el dinero suficiente.

Como ya sabemos, y más, cuando se llega a una cierta edad, los seres humanos somos de hábitos, y hoy por hoy, hasta los fines de semana que se entendían que eran para hacer cosas diferentes han terminado por ser para la gran mayoría parte de la misma rutina de siempre.

Si eres de los que se levanta tarde, se pasa el día viendo la televisión, come y luego vuelve a dormir, LEBASSI a continuación te va a proponer alguna idea de que hacer este fin de semana sin gastar demasiado dinero.

Cuando pienses en cosas para poder realizar los fines de semana, no debes olvidar que descansar no es sinónimo de “no hacer nada”, sino de que hagas algo distinto.

Camina, Corre y nada: Organiza tu tiempo, debes salir a caminar, corres o nadar al menos 30 minutos, el ejercicio es importante para tu salud, así que recuerda incluirlo en el fin de semana.

Practica algún deporte en conjunto: Si no eres de los que les gusta salir a caminar o a nadar, queda con amigos para jugar al fúfbol, baloncesto.. o practicar un hobby que te haga disfrutar.

Visita el parque más cercano a tu casa, respirar aire puro, ver nuevos paisajes e invadirte de la paz de la naturaleza te llenará de tranquilidad.

parque grande Zaragoza

Trabaja en alguna causa que te apasione, si conectas con alguna fundación, puedes donar tu trabajo a una buena causa, es un bonito y generoso plan para llenar tus fines de semana.

Visita el zoológico o un parque temático de tu ciudad, ¿porque no acudir a esos lugares que todos los extranjeros conocen y que tú no recuerdas cuando fue la última vez que visitaste? Empápate de tu historia y de tu ciudad.

el pilar Zaragoza

Por este fin de semana, LEBASSI da por concluidas sus ideas para disfrutar y aprovechar de tus días de descanso, en siguientes post seguirá ofreciendo sus ideas. Buen fin de semana tod@s!.