Seleccionar página

Cada vez son más los negocios que apuestan por un sistema de vajilla reutilizable para reducir el volumen de residuos generados en sus eventos. Hoy por hoy hay multitud de variedades, formas, colores, ya no hay excusas, existen gamas tan diversas que cualquier acontecimiento que queramos preparar tendrá la ideal para ese momento.

Muchas son ya las comunidades autónomas que han hecho una presentación pública de las vajillas reutilizables, haciendo uso de ellas en sus fiestas populares.

No podemos olvidar la Ley Foral de Residuos, que incide especialmente en la prevención y reducción de residuos y que prohibirá, a partir de 2020, las vajillas de usar y tirar.

Cada vez es más habitual en fiestas y celebraciones usar vajilla reutilizable, de esta forma conseguimos hacer nuestros eventos más sostenibles y minimizar la generación de residuos.

navidad

Son ya muchas fundaciones, empresas, distribuidores.., las que se encargan de la gestión y suministro de las vajillas, así como de su recogida, higienización y lavado.

“El plástico puede ser un material fantástico, pero tenemos que utilizarlo de una manera más responsable”.