HIGH TECH 3 de BERGNER 

Es la línea de sartenes más resistentes y saludables del fabricante austriaco, Bergner. Los materiales protagonistas son el acero y el aluminio en esta nueva línea de producto. High-Tech 3 es el nombre de la sarten del futuro que Bergner ha hecho presente. Sus características hacen de este producto el, posiblemente, más resistente y saludable del mercado.

HIGH TECH 3

HIGH TECH 3

Esta línea de sartenes se compone de tres capas. La primera de ellas está hecha de acero inoxidable 18/10, que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. En segundo lugar, cuenta con una capa de aluminio, que favorece una mayor distribución del calor a lo largo de toda la superficie y, por último, una nueva capa de acero inoxidable la convierte en una sartén mucho más resistente y duradera. Este interior, además, cuenta con un revestimiento anti-adherente Palladium y una malla en acero, que la hacen prácticamente indestructible incluso frente a los rallados más abrasivos.

No sólo es una sartén mucho más resistente, sino que es una sartén saludable. La ausencia de ácido perfluorooctánico, conocido como PFOA, de plomo y cadmio incrementan la saludabilidad de los alimentos. El fondo Full Induction de las sartenes High-Tech 3 de Bergner no sólo permite aprovechar toda la energía empleada en los procesos de elaboración de alimentos, sino también hacerlos en menos tiempo, logrando así una mayor eficiencia en los procesos de cocinado. Se trata, no en vano, de la sartén más rápida del mercado. Pero si la superficie de cocinado es importante, no lo es menos poder manejar las sartenes con la mayor comodidad y precisión para conseguir las recetas perfectas.

El mango stay-cool en acero inoxidable forjado evita las quemaduras.  Además, el borde antigoteo de las sartenes High-Tech 3 favorece una mayor limpieza en la cocina. La nueva línea de sartenes es totalmente compatible con cualquier tipo de superficies de cocinado ya sean eléctricas, de gas, vitrocerámicas, de inducción…

Las sartenes High-Tech 3 cuentan con hasta diez años de garantía.

Ver vídeo

WhatsApp chat