HIGH TECH 3
COMUNICACIÓN

HIGH TECH 3 de BERGNER | Durabilidad y salud

Publicado el febrero 12, 2018 en 2:03 pm por / 29 Comments

 HIGH TECH 3 de BERGNER 

Es la línea de sartenes más resistentes y saludables del fabricante austriaco, Bergner. Los materiales protagonistas son el acero y el aluminio en esta nueva línea de producto. High-Tech 3 es el nombre de la sarten del futuro que Bergner ha hecho presente. Sus características hacen de este producto el, posiblemente, más resistente y saludable del mercado.

HIGH TECH 3
HIGH TECH 3

Esta línea de sartenes se compone de tres capas. La primera de ellas está hecha de acero inoxidable 18/10, que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. En segundo lugar, cuenta con una capa de aluminio, que favorece una mayor distribución del calor a lo largo de toda la superficie y, por último, una nueva capa de acero inoxidable la convierte en una sartén mucho más resistente y duradera. Este interior, además, cuenta con un revestimiento anti-adherente Palladium y una malla en acero, que la hacen prácticamente indestructible incluso frente a los rallados más abrasivos.

No sólo es una sartén mucho más resistente, sino que es una sartén saludable. La ausencia de ácido perfluorooctánico, conocido como PFOA, de plomo y cadmio incrementan la saludabilidad de los alimentos. El fondo Full Induction de las sartenes High-Tech 3 de Bergner no sólo permite aprovechar toda la energía empleada en los procesos de elaboración de alimentos, sino también hacerlos en menos tiempo, logrando así una mayor eficiencia en los procesos de cocinado. Se trata, no en vano, de la sartén más rápida del mercado. Pero si la superficie de cocinado es importante, no lo es menos poder manejar las sartenes con la mayor comodidad y precisión para conseguir las recetas perfectas.

El mango stay-cool en acero inoxidable forjado evita las quemaduras.  Además, el borde antigoteo de las sartenes High-Tech 3 favorece una mayor limpieza en la cocina. La nueva línea de sartenes es totalmente compatible con cualquier tipo de superficies de cocinado ya sean eléctricas, de gas, vitrocerámicas, de inducción…

Las sartenes High-Tech 3 cuentan con hasta diez años de garantía.

Ver vídeo

29 comentarios sobre “HIGH TECH 3 de BERGNER | Durabilidad y salud

  1. Buenas tardes Aurora, gracias por tu comentario… Desde luego que si no cumple tus expectativas el producto ya no cubre tus necesidades, efectivamente la malla es una ventaja y un inconveniente ( el que te escribe la usa regularmente) no vale como sartén tradicional ya que se pega, tal y como indicas, sobre todo si no esta muy caliente… el uso donde es muy competitiva (bajo mi punto de vista) es para freir ya que la malla ayuda a calentar el aceite mucho mas rápidamente y si utilizas accesorios de cocina metálicos no raya

  2. Creo que se ay un fallo en estas sartenes parece que solo an pensado en que sea muy resistente pero no se dan cuenta que lo importante de una sartén es que sea cómoda para cocinar y que no se pegue e usado muchas sartenes y nunca e visto sarten que se pegue mas no cumple las funciones necesarias deberían usarlas para hacer martillos o cualquier cosa que necesite dureza. no para la cocina. parece mentira que las patrocinan Masterchef seguro que ni las an probado ¡¡¡ y que baratas!!!!!!!

  3. Bueno, tengo un juego de sartenes hi-tech 3 y no coincido casi con ninguno de los comentarios. A mí me resulta facilísimo limpiarlas. Mis problemas son otros, yo las uso para todo, incluido hacer tortillas o cosas a la plancha, pero hay que aprender a usarlas y sobretodo jugar mucho con las temperaturas, no van bien con temperaturas muy altas. Mi gran decepción ha sido con la paellera, con solo un uso descubrí a la segunda vez que se había abombado, nada perceptible a la vista pero al ponerla en la vitro gira sobre sí misma con mucha facilidad. Como no guardé el tíqueckt y ha pasado demasiado tiempo no he podido reclamar y no son precísamente baratas.

  4. Buenas tardes Montserrat; nos han indicado desde fabrica que es apta para el horno eléctrico, solo la precaución al retirarla utilizar un guante adecuado

    Un saludo

    Alberto Garcia

  5. Buenas tardes, gracias por su comentario, pasamos la consulta a la fabrica, en cuanto tengamos respuesta le informamos.

  6. he comprado una paellera HI-TECH3 de 36 cm Infinity Chefs i quisiera saber si es apta para ponerla en el horno eléctrico.
    Gracias

  7. Buenas tardes Carlos,

    Yo utilizo las 3 medidas de sartenes. Hay que darse cuenta que estas sartenes al ser de acero actúan como una cacerola normal. Es decir, si se pega el aceite y se deja unas horas sin limpiar siempre te costara mucho mas tiempo quitarlas. incluso el acero se oscurecerá. Te recomiendo utilizar un nanas para el exterior. Deberían quedar limpias. No obstante, yo utilizo un remedio de ‘abuela’ cuando hay manchas o aceite quemado. Te recomiendo que las dejes en remojo en agua caliente unos 30′ con limón o vinagre y sal común. Después frótalas y ya veras como quedaran mas limpias y relucientes.

  8. Buenas tardes Isabel,
    La sarten se puede utilizar como otra cualquiera, lo que se comenta en otros post es que por la malla que lleva es preferible utilizarla con aceite ( lo mas abundante posible)

    Un saludo,

  9. Buenas tarde Carlos,
    Siento la experiencia que tuve con el producto. Le informo que hemos pasado su petición al fabricante y le contestaremos a la brevedad posible. Agradecemos su comentario y esperamos que se solucione pronto.

    Un saludo.

  10. Buenos días Isabel,
    Gracias por contactarnos, pasaremos su consulta al fabricante y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

  11. He adquirido estas sartenes y estoy muy descontento, son horribles de limpiar las machas de aceite se peguan y no saltan, mirando los comentarios anteriores veo que es problema recurrente y me parece de mal gusto decir que una sarten de este precio solo sirve para freir, en el primer uso ya me dado cuenta que no hecho una buena compra, me gustaria saber que cubre la dicha garantía y también intentaré devolver las en Carrefour.

  12. Buenas tardes,
    Hace mas de un año q urtilizo estas sartenes, las uso para todo, freir, filetes plancha, tortillas, al leer los comentarios anteriores me he quedado un poco preocupada, que problema hay en usarla para esos fines?
    Por otro lado me dijeron en el establecimiento q no llevaba nada perjudicial y asi lo pone en la etiqueta, me pue aclarar esto….

    Gracias

  13. Buenas tardes Josefa,
    Gracias por contactarnos. Hemos pasado su petición al fabricante.

    Un saludo.

  14. Yo tengo sartenes infinity chef y la verdad he comprado un limpiador llamado,sili y no me ha servido para nada favor decirme con que los limpio. Quería comprar las,ollas pero no lo,haré debido a que es muy difícil limpiarnos por dónde se apoyan en el,fuego

  15. Buenas tardes Alejandro,
    Hi-Tech 3 te ofrece las ventajas de una sartén de acero inoxidable pero con revestimiento antiadherente. Núcleo de aluminio recubierto de acero inoxidable 18/10. No dispondemos de más información, le paso el enlace del fabricante para ampliar la información:https://www.bergnerhome.com/series/hi-tech3.
    Atentamente,
    Natalia

  16. Buenas tardes,

    Quería preguntar por los materiales en que estan compuesto el revestimiento anti-adherente Palladium y si la malla metálica es de acero inoxidable únicamente o algún otro material, en ese caso me gustaría conocer cual.

    Gracias de antemano.

  17. Buenos días.
    Ya tengo una de estas sartenes y me gustaria comprar alguna más. ¿Me podrían decir donde puedo encontrarlas?

  18. Buenas tardes Marián;
    Es una sartén que su relación calidad precio esta muy bien. En el uso para elaborar tortillas o tortitas no es la sarten mas recomendable, ya que esta sarten esta mas pensada para freiduria. Para una correcta limpieza, después de usarla y que este fría pasarla por el grifo agua templada-caliente y limpiarla con un papel de cocina desechable, desde luego que el uso solo utensilios de madera o nylon aunque disponga de la malla protectora. Es valida para todo tipo de fuegos incluido vitrocerámica eléctrica, el fondo se puede poner oscuro por haberse derramado algo de aceite y entrar en contacto en la base de la sarten y la vitro, con un estropajo que no raye debería de quedarte bien. Un saludo

  19. Hola buenas tardes, he adquirido recientemente una de estas sartenes de 28 cm, mi intención era usarla para asar y ahora veo su comentario. Quisiera preguntar si hay algún problema en utilizarla para hacer tortillas/tortitas? Otra cosa que me interesa saber, es su modo de limpieza, ya que en el primer uso se ha puesto un poco oscuro el fondo de la sartén y me gustaría saber con que limpiarla o que me recomiendan. Otro detalle es que la he usado en una vitrocerámica eléctrica, eso causa algún problema? Espero su respuesta, muchas gracias por su atención, un saludo.

  20. Buenas tardes Dionisio;

    Gracias por su mensaje, informarle que el modelo que solicita la información lleva anti-adherente aunque esta protegido por una «maya metálica» para protegerlo, este tipo de sartenes están pensadas para la freir y no recomendadas para ser usadas como plancha ni por ejemplo hacer tortilla.
    Este producto lo puede encontrar en grandes superficies como por ejemplo Carrefour
    Quedamos a su disposicion

    Un saludo

  21. Estoy interesado en su tipo de sartenes, ruego me confirme no llevan teflón ni similares y que solo estan hechas en acero y aluminio.
    Tambien solicito si comercializan el juego de tres sartenes juntas, pequeña, mediana y grande, por economia y uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X