La cita más importante de España para el sector HORECA ha vuelto a IFEMA del 19 al 21 de febrero. Esta siendo el segundo año que se celebra.

Horeca Professional Expo, Hospitality Innovation Planet (HIP), es la feria que reúne a organizaciones empresariales, fabricantes, distribuidores y empresas del mundo de la hostelería a nivel internacional.

España es el país con más bares por habitante del mundo (1/175), 169.070 bares. Es una de las cifras que nos hacen ver que el consumo en este sector ha aumentado desde el año 2013 en España. Ha aumentado un 12% el consumo en copas en bares nocturnos en el último año, y el 81% de los hoteles existentes en España son independientes. Esto nos hace comprobar la importancia de este sector en España.

En esta feria las últimas innovaciones y tendencias, productos y soluciones para cada sector de la industria: servicios al viajero, take away / delivery, restaurante, bar, hotel, colectividad.

Ha contado con una zona expositiva con más de 300 empresas, 1.000 categorías de producto y 4 zonas interactivas con shows y demos en directo donde descubrir las últimas tendencias en maquinaria, equipamiento, interiorismo, marketing y tecnología, alimentación y bebidas…

Cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Este congreso tiene actividades destinadas a cada perfil profesional. Es una cita muy importante para subir escaclones a nivel profesional e impulsar tu estrategia de ventas.

HIP 2018

HIP 2018

Ayer, día 20 de febrero, en Florida Retiro, se celebro la Cena de Gala en la que tubo lugar la entrega de premios en los que se reconocieron el trabajo, el liderazgo de las empresas, y la innovación de los profesionales.

WhatsApp chat