18 – 20 Febrero 2019

MADRID – IFEMA

El próximo lunes 18 de febrero del 2019 comienza la feria anual Hospitality Innovation Planet que reúne a los profesionales del mundo de la Hostelería que buscan conocer las tendencias y encontrar soluciones para impulsar su negocio, innovando en cada segmento, bar, restaurante y hotel.

Madrid acogerá de nuevo esta 3ª edición,  la anterior generó un gran impacto económico, se espera aumente aún más este 2019, ya que también se amplía la oferta expositora con respecto a la de 2018, ocupará más de 30.000 metros cuadrados de Ifema en tres pabellones

Horeca Professional Expo dará respuestas a los dilemas que tienen que afrontar los establecimientos para no quedarse fuera del mercado,      

Este año como grandes novedades destaca que Hotel Trends, la cumbre para el hotelero, se amplía con una agenda de tres días y se añaden nuevas secciones como el mundo del vino, las franquicias y las “startups”.

Esta edición incluirá además otras novedades, por un lado se dedicará un espacio especial para el vino, el Horeca Wine Show, y se creará el área Start Up Forum, donde se potenciarán y mostrarán nuevos modelos de negocio.

Además, HIP 2019 congregará el mayor congreso de innovación Horeca de Europa, el Hospitality 4.0 Congress, con una agenda específica para cada perfil profesional y para cada segmento del sector.

HIP-2019

Nueve auditorios, ocho summits y más de 350 ponentes, chefs innovadores, visionarios y expertos, analizarán el estado actual, las tendencias más destacadas y las mejores prácticas en este campo.

WhatsApp chat