Hostelco 2018 cierra con cerca de 150.000 visitantes, emparejarle con Alimentaria ha resultado todo un éxito.

Las dos ferias, que han llenado más de 100.000 metros cuadrados de superficie, han reunido a 4.500 empresas que han expuesto lo mejor de cada una de ellas, procedentes de 70 países. El impacto económico estimado es de 200 millones de euros, lo que “refleja la fuerza de esta convocatoria conjunta”.

Estos datos tan potentes hacen ver que esta nueva plataforma común, ayudará a el aumento del sector del equipamiento para la hostelería, la restauración y las colectividades, se puede observar la recuperación de estos sectores que en estos últimos años no se encontraban en su mejor momento.

Se han invitado a más de 1.400 compradores clave, importadores y distribuidores de Europa, Asia, Latinoamérica y EEUU, con el firme objetivo de incentivar el negocio. Se han presentado más de 300 novedades, se espera junto con nuevos lanzamientos que  ayude a consolidar la internacionalización de esta industria.

Gastronomía e innovación han protagonizado casi el total de las 150 actividades de esta edición dirigidas a fomentar las conexiones entre las industrias alimentaria, gastronómica y turística. The Hostelco Experience y The Alimentaria Experience han reunido a 35 de chefs, y por Vinorum Think, Cocktail Art, Olive Oil Bar, The Hostelco Live Hotel y The Hostelco Coffee Area han pasado  expertos internacionales en vinos, destilados, aceites y café.

WhatsApp chat