Los muebles con luz aportan originalidad a nuestras decoraciones, tienen unos diseños muy cuidados, cuentan con iluminación LED y todas las ventajas que ello conlleva, consigue una luz uniforme y fría, anteriormente incorporar iluminación a un mueble era algo complicado ya que las bombillas se calentaban mucho y tenían gran tamaño.

En LEBASSI opinamos que el mobiliario LED para exteriores es cada día más popular en hoteles, restaurantes o terrazas de verano, también gana adictos entre las viviendas particulares. ¿Por qué pensar solo en el interior de nuestros establecimientos?, ¡aprovecha!, dale tu toque personal y saca el máximo partido a tu zona exterior.

Mobiliario LED
Mobiliario LED – terraza Hotel

La iluminación LED consigue crear un aspecto atractivo, siempre teniendo cuidado, ya que pasar de lo estético a lo exagerado resulta fácil. Debemos comprobar que tenemos espacio suficiente para los objetos decorativos que queramos colocar y la combinación de colores.

mobiliario terra pub led lebassi
Mobiliario LED terraza azotea pub

En el mobiliario LED de LEBASSI las luces incorporadas cuentan con una gran eficiencia energética y son muy resistentes a estancias en intemperie. Tienen un diseño cuidado, ideales para crear el ambiente deseado.

¿Por qué debes decidirte por este tipo de mobiliario?

  • Es resistente a condiciones climatológicas extremas y también  a los rayos UV, es buen difusor de la luz y fácil de limpiar.
  • Los muebles con luz son una opción original y práctica que cumplen con la función tanto decorativa como funcional en la iluminación de la terraza.
  • Son una manera sencilla de que des un colorido adicional. Al tener un juego de efectos luminosos construyes un ambiente diferente para cada ocasión.
Mobiliario LED
Mobiliario LED – color