Seleccionar página

El Salón de Gourmets de Madrid vuelve a abrir sus puertas los próximos  8, 9,10 y 11 de abril  en IFEMA. LEBASSI le recomienda este acto, el mayor escaparate europeo anual de alimentos y bebidas delicatessen (de alta gama) que celebra su 33ª edición.

En esta Feria internacional, una de las más prestigiosas del mundo en su género, podemos encontrar a profesionales de todo el mundo reunidos para descubrir nuevos productos y tendencias del sector, con una trayectoria de 33 ediciones consecutivas, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

Fotografía edición pasada
Fotografía edición pasada – Salón Gourmets madrid

El Salón de Gourmets está presidido por su Majestad el Rey Don Felipe IV, desde el año 2015 ocupa la presidencia del Comité de Honor, estará en está ocasión acompañado de embajadores y consejeros de distintas Comunidades Autónomas.

Los asistentes a este evento, podrán disfrutar de actividades diferentes y concursos relacionados con el aceite, la cerveza o el vino. También podrán realizar Catas, ver presentaciones de productos, show cookings, talleres, conferencias..

Hosted Buyers Program HBP

El Programa de Compradores Internacionales tiene como objetivo garantizar la presencia de profesionales de primer nivel en el Salón Gourmets, para que se puedan reunirse con las empresas expositoras, degusten sus productos y puedan alcanzar acuerdos comerciales.

Beneficios – HBP

Visitar el Salón Gourmets a través del Programa de Compradores Internacionales le brinda la oportunidad de ampliar su red de proveedores de alimentos y bebidas de calidad.

Cata - Salón Gourmet Madrid
Cata – Salón Gourmet Madrid

Son muchas las opciones que podemos encontrar en este evento que es un referente a nivel europeo para todos aquellos relacionados con el sector de la alimentación y las bebidas.