El salón internacional del regalo y la decoración

Como cada año este evento vuelve a Madrid para mostrarnos los mejores productos.

Intergift

Intergift

IFEMA (acrónimo de Institución Ferial de Madrid). Esta entidad,organiza desde 1947, ferias, salones y congresos en sus instalaciones de la capital. Entre las ediciones más destacadas, vamos ha hablar de Intergift.

¿ Qué es intergift?

Intergift

Intergift

Intergift, una feria para los profesionales del sector del regalo, la decoración, el menaje, el textil y el bazar. Está situado en el Parque ferial Juan Carlos I.

Esta edición, está pensada para que los proveedores muestren sus novedades de productos. Los clientes visitan a sus proveedores, se informan de la oferta actual del mercado, abren y cierran procesos de compra, fortalecen relaciones comerciales con actuales proveedores, conocen a su competencia y pueden mejorar sus técnicas de compraventa.

Acudir a esta feria es una buena manera de conocer todo el entorno empresarial en el que se mueve un vendedor del sector. Es también, un buen lugar, para conocer la instalación y ser un posible expositor en futuras ediciones.

Es una feria de carácter profesional exclusivamente. Se celebra 2 veces al año,

-De finales de enero hasta febrero y otra edición,  en septiembre.

Tipos de entrada

El profesional interesado en acudir, deberá pagar la entrada. Esta tiene diferente precio, dependiendo de la fecha en la que la compres y dónde la compres. Hablamos de entradas anticipadas o en taquilla. Excepto algunos afortunados, que pueden asistir de manera gratuita.

Si no es la primera vez que asiste a las ediciones intergift, existe la posibilidad, que tenga suerte.. y sus proveedores le manden invitación para acudir a la feria o descuentos en sus productos que encontrará en el expositor. 

También, localizamos una zona VIP, donde hacer networking más profesional. Quién entre a esta zona va a disponer de una tarjeta especial. Aunque es recomendable, no es imprescindible entrar en esta zona para vivir intensamente la feria.

¿Qué es el networking?

Es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer, tanto a nosotros como a nuestro negocio, escuchar  y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. 

Intergift

Intergift

Datos destacados

Evento 2018

El recinto de la feria de Madrid dispone de 10 pabellones, de los cuales, en esta primera edición de 2018 cinco están reservados a Intergift, uno a Bisutex, uno a Madridjoya y tres a Momad Metrópolis.

 

Intergift

Intergift

Momad Metrópolis cuenta con dos carpas adyacentes al recinto original, más una del propio IFEMA, es una feria de moda. Mientras que Bisutex es bisutería y Madridjoya dedicado a las joyas. En algunas ocasiones, como es el caso, coinciden más de una feria en las mismas fechas. Son independientes, pero se pueden visitar con la entrada de Intergift.

Esta feria cuenta con su propia APP para estar informado en todo momento de cualquier tema que el visitante necesite.

Intergift es una oportunidad para hacer crecer su negocio en el mundo del regalo, la decoración y el menaje, tanto si está empezando como si ya cuenta con una trayectoria recorrida.

 

WhatsApp chat