Seleccionar página

Libbey empresa que dedica su negocio diario a sus clientes en Retail, Foodservice y B2B, con gran variedad de cristalería de alta calidad, elegante y resistente respaldada por garantías y soluciones sólidas.

Este fabricante presenta The Gats. Este sorprendente vidrio fue el concepto ganador de la segunda edición de Glassology by Libbey. En mayo de 2018, Yochen Verbeeck, de Bélgica, fascinó a los jueces con su gran historia y sorprendente creación.

The Gats
Creación de «The Gats»

The Gats está inspirado en tres tipos de fuentes distintas:

  • La Edad de Oro del Art Decó: Centrado en las líneas suaves, curvas y con una superficie pulida.
  • «The Great Gatsby», la novela histórica de F. Scott Fitzgerald ambientada en los glamurosos Roaring Twenties de Nueva York, plasmada en los detalles elegantes y de estilo: misterioso y discreto, como Gatsby, el héroe de la novela.
  • Un jarrón que siempre estaba lleno de flores frescas en la casa de la abuela de Yochen.

Como bien explicó Yochen: «Reuní mi amor por mi familia, el arte y la historia en un solo diseño. Quería mantenerlo simple y dejar que el cristal hablara por sí mismo». Eso fue exactamente lo que Yochen ha conseguido creando The Gats, un diseño sofisticado que brinda una experiencia de bebida para quedarse, durante mucho tiempo, después del último sorbo.

Características del producto

Los Gats están disponibles en dos capacidades: Rocks y High-Ball; se venden en una caja de 12 a granel; Tiene formas curvas y lisas; Un estilo Art Decó; Es duradero y perfecto para todo tipo de bebidas.

The Gats – Libbey

No te puedes perder otra de sus obras de arte para crear una experiencia única a la hora de degustar una bebida >> Tulip bowl